Finca Bendito Café es una finca dedicada a la producción de cafés especiales en el occidente de Honduras. El cual ofrecen espacios altamente confortables, piscina, tour de café, paseo al  histórico pozo Malacate, paseo en caballo, entre otros. Un destino ideal para celebrar eventos especiales para que usted junto a su familia, amigos o pareja pasen momentos amenos en contacto con la naturaleza.

Esta encantadora finca se encuentra ubicada en el corazón de la ruta lenca, en San Juan Intibucá, a 3 km del casco urbano, comunidad el Silince. Finca Bendito Café ofrece más que un paquete de actividades, brinda una experiencia turística fascinante e inolvidable. Rodeado de mucha vegetación en la que sobresalen hermosas flores de distintos tipos que embellecen el lugar.

Lea esta nota: Cabaña Fresh Water Tela, un encanto para vacacionar en familia este verano

En este maravilloso destino conocerá el proceso del café que se produce en Intibucá.

Experiencias turísticas para aprender

Esta prestigiosa finca, abrió sus puertas al público en diciembre de 2021. Finca Bendito Café busca darle un realce único a la experiencia del café, ya que es el cultivo de mayor producción en la zona del cual se sostiene centenares de familias.

Finca Bendito Café les ofrece un tour de café, que su más grande atracción, esto será una experiencia única, rodeada de naturaleza, en donde podrá conocer el proceso de sembrado, cuidado, cultivo, temporada de cultivo, cuidado y manejo de una finca integral. La importancia de tener biodiversidad y dar mantenimiento orgánico integral.  Y para culminar los encargados de la finca dan una explicación del proceso de beneficiado hasta llegar a una deliciosa taza de café. No se puede perder esta original experiencia con aroma a café.

Lea, además: The Palm Beach House, un rincón espectacular para vacacionar en Omoa

También brinda un paseo al pozo Malacate, el cual fue usado por los antepasados para almacenar agua por nacimiento, para el consumo humano. Sin duda este destino es perfecto para aventurarse y para aprender mucho.

Vivirá una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Más diversión en familia

Posee además extensas áreas verdes para realizar senderismocamping, donde podrá estar en total contacto con la naturaleza. Asimismo, hará aviturismo de diferentes especies de aves que habitan en la zona. cabe mencionar que para hacer camping puede traer su equipo  o rentarlo en la finca. otro dato importante es que, podrá hacer fogatas para compartir junto a los suyos.

También brinda un paseo en caballos con previa reservación para que los visitantes pasen  momentos grandiosos con mucha adrenalina. En este brillante paraje ademá, cuenta con área para pesca deportiva cuando hay cultivo de pez.

Lea esta nota: Regresa el Gran Carnaval Nacional de la Amistad en La Ceiba con muchas sorpresas

En esta inigualable finca podrá hacer uso de la piscina para sumergirse, practicar el nado, o pegarse un chapuzón en esta temporada de calor. Quedará encantado, toda una maravilla. Rodeado de naturaleza.

Un verdadero paraíso cafetalero.

¿Qué más ofrece?

Durante la estancia en la finca puede deleitarse tomando una taza de café de alta calidad que solo Finca Bendito Café ofrece. Cabe destacar que en la finca también se hace venta de café  molido y en grano por si desea llevar a casa.

Lea: Corine Garay destaca en Irlanda al diseñar las etiquetas de cervezas locales

Es importante mencionar que este encantador paraje es ideal para celebrar eventos importantes como, bodas, cumpleaños, entre otros, con previa reservación. asimismo, atiende a grupos de turistas, de igual forma con previa reservación. Para que locales e internacionales conozcan la experiencia más hermosa y aromática que existe.

Si desea visitar las instalaciones y hacer un recorrido increíble aprendiendo más sobre el café, mientras comporte con sus seres queridos puede hacer su reservación ya que mantienen las medidas de bioseguridad, para evitar aglomeración. Al número +504-8820-7604, o a través de su página de Facebook.

Le recomendamos leer: ELPO, una increíble propuesta con delicias gastronómicas en Santa Lucía