La esencia de una linda ciudad costera llena de vida y alegría como lo es La Ceiba,  se puede encontrar en  una taza de café artesanal. Nada mejor que visitar un rinconcito en «Ceibita La Bella» de un buen café aromático con un exquisito sabor caribeño en Novem Café. Un emprendimiento hondureño que a conquistado el paladar de todos sus visitantes.

Novem Café es un lugar especial para invitar y pasar una linda tarde en La Ceiba. Además, podrá compartir con los pequeños de la casa, familia o amigos. Un sitio que se caracteriza por ser un lugar acogedor, para que pueda degustar de una gran variedad de bebidas frías, calientes y deliciosos postres de diferentes sabores; hechos con estrictos estándares de calidad para llevarlo a su mesa y se convierta en uno de los mejores sitios de esta ciudad para volver a visitar.

Le puede interesar: 12 hospedajes entre naturaleza para compartir buenos momentos con los suyos

Un emprendimiento familiar de excelencia.

Novem Café 

Novem significa nueve en latín, decidieron llamarlo así porque este negocio surge debido a que 9 hermanos mientras estaban en una reunión familiar en tiempo de pandemia, conversaron que soñaban con tener un lugar agradable, sano. Donde las personas pudieran degustar de café, malteadas, postres, bebidas frías y disfrutarán en familia y amigos de risas, momentos agradables e inolvidables. Aperturando este lugar un 23 de enero del 2021 con gran amor, trabajo, dedicación y esmero.

«Si le gusta los rinconcitos hogareños y lo artesanal, le invitamos a visitarnos; nos encantaría conocerle», dijo Cecilia Dueñas, a Honduras Tips.

Mire: Top 5 nuevos destinos que han captado la atención de los hondureños

Delicioso Smothies de fresa.

¿Qué ofrece Novem Café a sus visitantes? 

El objetivo de Novem Café es ofrecerle los mejores momentos en este rinconcito, quienes cuentan con un menú ideal para cada visitante como ser: malteada de chocolate, fresa y vainilla para los consentidos del hogar. Sí usted es amantes del café puede degustar el sabor del Café Dalgona, Mocachino, Cappuchino, Café Cubano, Café Mocha y más. Además de bebidas refrescantes.

También se deleitará con un amplio menú en repostería como: Muffin de vainilla, Cupcakes de vainilla y chocolate, marmoleado.

Así que si aún no sabe donde llevar a esa persona especial el 14 de febrero, puede celebre el amor y la amistad con café en este espectacular lugar para que endulce la vida de ese ser tan querido o amado. En Novem Café,  le tiene preparado  una gran promoción en su variedad de sabores de Smothies ya sea de maracuya, mora, sandía, piña- fresa, limonada de coco entre otros al 2×1.

«Nuestro negocio cuenta con Wifi, juegos de mesa, buena música donde puede realizar celebraciones, ofrecemos el espacio ideal, decoración y disponibilidad excluisva de nuestros productos. Siempre ofreciendo el mejor servicio al cliente, es una de nuestras misiones», expresó Cecilia Dueñas, una de las propietarias de Novem Café, a Honduras Tips.

Este lugar se encuentra ubicado en la ciudad de La Ceiba, en barrio Solares Nuevos; segunda etapa contiguo al edificio lagos. En un horario de atención los días martes a sábado de 2:00 pm a 6:00 pm, puede visitar sus redes sociales en Facebook Novem Coffe, en Instagram @novemcafe y puede escribirles al whatsapp +504 9770-3691 con gusto le atenderán. Al llegar al lugar no olvide pedir lo más cotizado de sus bebidas «La Bomba» que es la especialidad de la casa  ¡Disfrute!

Visite: Garden Plaza, una nueva propuesta para disfrutar increíbles momentos

Disfrute del mejor café en La Ceiba.