Algo que encanta de Santa Lucía es su esencia colonial que hay en todos sus rincones, cosa que se puede apreciar incluso en su gastronomía. ELPO Restaurante es uno de esos lugares que no puede dejar de visitar si pasa por el bello pueblo, su propuesta innovadora encanta a todo aquel que lo visite.

ELPO, es el destino ideal para visitar junto a la familia, amigos o pareja, porque le permite convivir en un ambiente agradable, con excelente comida y una amplia variedad de bebidas que sin duda le encantaran.

Le puede interesar: Hondureño David Aguirre destaca en Alemania con su talento artístico

ELPO

Este destino cuenta con espacios acogedores que le harán sentir como en casa.

ELPO Restaurante

ELPO, es un negocio familiar que inició en el año 2020 y pese a verse afectado por la pandemia, reabrió sus puertas en 2021. El cual busca brindándole una excelente atención a sus clientes. Las especialidades de ELPO lo caracterizan como un restaurante con sabor único en sus platillos que son exquisitos.

Este destino cuenta con espacios decorados con un estilo rustico, que da la impresión de una esencia tradicional hondureña y posee una vista increíble en su terraza. Perfecta para apreciar la belleza de la ciudad de Tegucigalpa.

Lo que lo diferencia de otros lugares es su gran atención personalizada con sus visitantes y es el sitio ideal para hacer eventos y celebraciones especiales. También es un lugar perfecto para visitar con toda la familia y lo mejor es que puede llevar a sus mascotas.

 Le recomendamos: Balneario Los Placeres, destino perfecto para refrescarse en este verano

La especialidad de ELPO son sus deliciosas empanadas, un encanto a su paladar.

ELPO, sabor y más

Algo que caracteriza a ELPO son sus especialidades que van desde empanadas saladas y dulces, choripanes, quesadillas de pollo, deliciosos postres como chessecake. Además, cuentan con una amplia variedad de bebidas, frías y calientes.

Este restaurante es el sitio perfecto para salir de la rutina y disfrutar con los suyos; porque puede pasar tiempo de calidad y divertirse con los juegos que hay en el restaurante. Además, del ambiente agradable el local cuenta con conciertos acústicos para que los visitantes disfruten.

Además: El Chingón, restaurante mexicano que encanta por sus deliciosos platillos

ELPO

Algo increible del lugar es su hermosa vista, ya que desde su terraza se puede apreciar Tegucigalpa y Comayagüela.

Si busca buena comida y un excelente servicio, sin ir tan lejos, puede visitar el restaurante. Para más información puede seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook como ELPO y en Instagram como @elpohn