Se acerca el Semana Santa y con ella las vacaciones, que siempre son una buena excusa para conocer nuevos lugares y disfrutar del sabor de la costa. Por suerte Honduras cuenta con maravillosos rincones ideales para pasar un increíble momento, los cuales además nos permiten deleitarnos con platillos tradicionales de diferentes culturas.

Algunas de las delicias más populares de esta temporada del año, son los mariscos; que encantan por la variedad de maneras en las cuales se pueden preparar. Algunas de las preparaciones preferidas son las sopas marineras, pescado frito y los ceviches.

Vea: Cabaña Fresh Water Tela, un encanto para vacacionar en familia este verano

Semana Santa es ideal para disfrutar de unas vacaciones de relajamiento y del sabor de la gastronomía hondureña.

Sabor del verano

Nada mejor que aprovechar esos momentos libres para visitar increíbles destinos, donde poder compartir junto a la familia, amigos o la pareja. Sitios que destacan no solamente por su belleza, donde también se pueda disfrutar de las delicias gastronómicas que tanto caracterizan a nuestro país cinco estrellas.

Por ello hemos decidido mostrarle algunas de las propuestas de restaurantes, donde no solamente podrá degustar exquisitos platillos, también disfrutará de momentos de calidad.

Algunos de estos sitios cuentan con alojamiento, para que los turistas puedan vivir la experiencia completa, y áreas de piscina para poder refrescarse de las altas temperaturas de verano.

Visite: The Palm Beach House, un rincón espectacular para vacacionar en Omoa

Mire fotogalería a dar siguiente: