Finca mi Taulabé es un maravilloso lugar turístico del pueblo de Taulabé, Comayagua, el cual es una excelente opción  para compartir momentos en familia o con amigos. Un destino que encanta por estar rodeado de naturaleza y mucha diversión. Este sitio es ideal si lo que busca es alejarse del afán diario que se vive en la ciudad, el cual además, se encuentra a tan solo 5 minutos de Cuevas de Taulabé.

Este lugar cuenta con atractivas cabañas, exquisita gastronomía que se adapta a todos los gustos; también tiene área de piscinas. Además de quedar cerca del pueblo de Taulabé, para que los turistas puedan salir a darse un paseo y conocer las maravillas que este guarda.

Lea esta nota: Glamping Perla Blanca, nueva experiencia que ofrece el Hotel Quinta Pat

El espléndido sitio cuenta con una variedad de áreas verdes para que las personas puedan disfrutar de la naturaleza realizando varias actividades como camping y senderismo, jugar fútbol, hacer picnic, entre otras actividades recreativas.

La mejor opción para compartir junto a sus seres queridos.

Finca Mi Taulabé

Este maravilloso lugar abrió sus puertas en el 2014, la idea consistía en hacer un hotel de montaña para la familia en general, el cual era un proyecto que había sido ya ideado por el padre del actual dueño. Finca mi Taulabé  brinda un servicio entero y de caliada a sus clientes. Este posee una tematica recreativa para toda la familia, con un ambiente natural, enfocado en la unidad humana.

Lea, además:  Cabaña El Caracol, el lugar ideal para hospedarse y vacacionar en familia 

Aquí logrará apreciar la naturaleza y pasar momentos e inolvidables y amenos con sus seres queridos, realizando las actividades que ofrece el magestuoso hotel.

Así que si usted quiere pasar un momento ameno con su familia o amigos, este es el escenario perfecto. Cabe destacar que también usted puede optar por una estadía temporal, visitar el lugar por el día y disfrutar de todas las actividades como el uso de las piscinas, tiendas de camping, entre otras, por un precio de 150 lempiras.

La finca se encuentra en Taulabé, Comayagua km 141 barrio Prado Alto. Para hacer sus reservaciones, lo puede hacer al +504 8875-1869; o se puede contactar a través de sus redes sociales como @fincamitaulabé

Para detallar mejor este encantador sitio, le mostramos algunos de los espacios donde usted podrá realizar distintas actividades para divertise junto a los suyos.

piscinas del Complejo Finca mi Taulabé

1. Áreas de piscinas

Ese maravilloso sitio cuenta con dos piscinas, una para adultos y una para niños, puesto que el lugar tiene pensado un ambiente familiar para que todos se relajen y sobre todo se diviertan. Las piscinas se destacan por tener una forma peculiar redondeada que motiva a todos a sumerguirse y practicar el nado y a la vez disfrutar de las bellas aguas.

Le recomendamos leer:  Encantador Balneario El Nacimiento, ideal para visitar en las vacaciones  

Mire fotogalería a dar siguiente: