Si es amante de la naturaleza y de experiencias que le permitan salir de la rutina, puede visitar Finca Los Jilgueros, un lugar lleno de naturaleza y el rico clima que solo puede encontrar en La Esperanza, Intibucá.

Finca los Jilgueros es un bello lugar que se distingue por estar rodeado de la naturaleza. Además de contar con una gran biodiversidad por la abundancia de los bosques y la zona montañosa que tiene mucha flora y fauna en el área, ideal para disfrutar en familia, amigos o pareja.

Vea también: Conozca la importancia que poseen los humedales de Guanaja

Un destino perfecto para pasar buenos momentos junto a la familia o amigos.

Descanso perfecto entre naturaleza

Cuando hablamos de comodidad y relajación total, no hay nada mejor que un ambiente tranquilo que pueda brindarnos todo eso. En Finca Los Jilgueros encontrará un lugar para puede disfrutar de la comodidad en su alojamiento, explorar la zona y hacer muchas actividades que sin duda le encantarán.

Algunas de las actividades que podrá realizar son caminatas por la montaña, senderismo, hacer ciclismo o simplemente meditar; dejando que la naturaleza conecte con usted. Lo cual le permitirá alejarse de la rutina diaria.

Además: Hondureño destaca en Estados Unidos por su gran talento en el piano

Además podrá disfrutar de comida tradicional hondureña y degustar el sabor único que la cocina rural posee, que lo hace perfecto para vacacionar.

Lo que más encanta de Finca Los Jilgueros, es su clima frío.

Finca Los Jilgueros

Finca Los Jilgueros se encuentra en la Montaña Los Helechos a pocos minutos de La Esperanza, Intibucá. La casa cuenta con 3 habitaciones con capacidad para 4 personas, cada una ideal para grupos de amigos o familias numerosas; también cuenta con espacios para que pueda realizar eventos especiales.

Le puede interesar: El Parque Nacional Sandy Bay-West End, reserva protegida de Islas de la Bahía

Sin duda este paraíso de Intibucá, es un lugar lleno de mucha belleza que le encantará; es perfecto para adentrarse en la naturaleza y convivir con ella. Si desea contactarlos puede escribir al WhatsApp +504 9593-1899 y seguirlos en Instagram: @fincalosjilgueros