Cabaña Fresh Water Tela es una nueva opción para hospedarse y disfrutar de unas buenas vacaciones. Uno de los destinos perfectos si está pensando viajar en compañía de su familia, pareja o grupo de amistades Tela, Atlántida. Ideal para los amantes de las playas y las piscinas, lo mejor es que se permiten mascotas.

La cabaña destaca por sus espacios acogedores, la cual posee una temática tropical para que sus vacaciones sean placenteras y divertidas. Son muchas las personas que han quedado impresionados tras visitar esta maravillosa casa de playa, por estar llena de mucha diversión.

Lea esta nota: ELPO, una increíble propuesta con delicias gastronómicas en Santa Lucía

El destino ideal para pasar un increíble momento junto a sus seres queridos y disfrutar del calor del caribe.

Paraíso del caribe

La encantadora vivienda está rodeada de naturaleza, cuenta con una laguna para pescar y ubicada a solo 5 minutos del mar. No cabe duda que las Cabaña Fresh Water Tela, son una increíble opción si usted anda en búsqueda de vivir grandes momentos junto a sus seres queridos.

La casa tiene una capacidad máxima  de 8 personas. Cuenta con dos habitaciones, las cuales están completamente acondicionadas para que los huéspedes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones cómodamente; posee cuatro camas matrimoniales, un sofá cama tamaño Queen.

Lea:  Cotán Ecolodge, un nuevo rinconcito para recargar energias en Intibucá

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para tener un buen descanso.

La vivienda ofrece cocina con todos los utensilios necesarios, sala para estar, wifi, TV, aire acondicionado, patio trasero y patio con balcón. Además, cuenta con una fascinante piscina para que todos puedan sumergirse, sillas para tomar el sol.

¿Cómo reservar?

La cabaña cuenta con un ambiente agradable, ya que desde este sitio puede observar las maravillas escénicas que muestra el cielo.

Si tiene planeado visitar Tela y todavía no sabe donde hospedarse, la Cabaña Fresh Water Tela, es la opción ideal para visitar. Para obtener mayor información sobre los precios y disponibilidad de fechas, los puede buscar en AirBnB. Donde además, podrá hacer sus reservaciones de manera eficiente.

Le recomendamos leer: Hondureña se presentará en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”

La mejor opción para vacacionar junto a los suyos y vivir momentos inolvidables.