Corralitos, es considerado la ruta más extrema en la capital, ideal para hacer deportes extremos como rapel y montañismo. Un sitio espectacular para los amantes de la aventura, ya que es ideal para realizar senderismo, camping y refrescarse en la cascada.

Los Cazadores de Rutas HN emprendieron un negocio de aventuras extremas a pocos kilómetros de la capital. Es un destino popular ubicado a solo 30 minutos de Tegucigalpa, en el Hatillo, lugar lleno naturaleza, adrenalina y diversión que le ofrecen a los capitalinos.

Vea:12 hospedajes entre naturaleza para compartir buenos momentos con los suyos

Corralitos

Corralitos, El Hatillo.

Que ofrecen los Cazadores de Rutas HN

Los cazadores de rutas HN le ofrecen un recorrido completo y le proporcionan todos los materiales y accesorios que necesitan para hacer las actividades. Además de enseñarle el paso a paso para hacer rapel y permitirle vivir una experiencia llena de adrenalina. Los expertos se preparan con equipos certificados necesarios para la actividad.

Es una increíble opción para salir a disfrutar junto con los suyos. Puede aventurarse a lo extremo recorriendo el sendero de 2.4 km hasta la cascada, su recorrido completo dura una hora.

El trayecto de corralitos lo lleva a conocer una cascada escondida entre largas formaciones de rocas, además, para llegar debe descender hacia una pequeña rivera donde al darle seguimiento al sendero logrará escuchar el sonido de las aves que habitan en la zona y conectar con la naturaleza.

vea:Hotel El Cortijo del Lago, el lugar indicado para conectar con la naturaleza

cazadores de rutas hn

Cazadores de Rutas HN, antes de comenzar la acividad Rapel

Deporte Extremo Rapel

El rapel es una actividad deportiva qué consiste en descender por una pared vertical ya sea artificial o natural, como un barranco, un acantilado, una cueva, un cenote o un cañón. Es una técnica muy eficiente para llegar a lugares inaccesibles o de difícil acceso de manera rápida y segura, por esta razón, se trata de un método de descenso que se practica en diversos deportes extremos.

Cuándo se trata de montañismo, senderismo, cañonismo, escalada o espeleología, el descenso de rapel es una parte fundamental para estos deportes de aventura.

Vea:El misterio que oculta la hermosa isla de Amapala en sus bellas aguas

corralitos el Hatillo

Disfrute de los deportes extremos que ofrecen los Cazadores de Rutas Hn.

Aventura en Corralitos

La aventura comienza desde antes de llegar al lugar ya que se crea una conexión con la naturaleza, los verdes pinos que cubren la carretera, de El Hatillo ayudan a desintoxicarse del ambiente pesado de la capital. Así que respirar aire puro y disfrutar de un verde paisaje se suman a la cautivante aventura.

Se sumergiera en una aventura emocionante, no importa si no tiene experiencia. Practicaría el deporte Rapel descendiendo una pared de roca de aproximadamente 27 metros. Pero si usted es amante de lo extremo puede descender 45 metros desde la cascada.

Por otro lado, el montañismo es una actividad recreativa en la cual intervienen la exploración del entorno y la pasión por la naturaleza, que le permitirá caminar y hacer la excursión completa. Podrá sacar hermosas fotografías del recuerdo y hasta sumergirse en la cascada.

Tiene un costo de 600 lempiras por persona, grupo mínimo de 4 personas y máximo de 10. Si le interesa esta sorprendente aventura, puede contactarse con los Cazadores de Rutas HN llamando al +504 97 43 48 10.

Vea:Ecoturismo Monte Horeb, el descanso perfecto cerca de la montaña de Celaque