Placido Coffee Shop, el delicioso sabor del café de Marcala en Tegucigalpa

Ahora también puede escuchar este artículo.

Tegucigalpa cuenta con muchos lugares ideales para disfrutar una deliciosa taza de café, en plaza Los Almendros, se encuentra Placido Coffee Shop. Un rinconcito perfecto para degustar el mejor sabor de es este grano cinco estrellas, ya que además, son productores de café.

Placido Coffee Shop, es de esos lugares ideales para ir después de un arduo día de trabajo. Definitivamente no hay nada mejor que relajarse con un buen café y disfrutar un rato tranquilo, acompañado de los suyos. Por ello, si usted es amante de una buena taza de café, Placido Coffee es el sitio perfecto.

Le recomendamos: Centro Turístico Villa San Miguel, un espacio para relajarse en la capital

Un espacio perfecto para esas saliditas casuales con los suyos.

Placido Coffee, una tradición

Placido Coffee Shop, se caracteriza por producir su propio café en la finca Pájaro León en las montañas de Marcala, La Paz. Este café destaca por la calidad que ofrece siendo un café 100% natural, sin duda un deleite para disfrutar siempre. También puede llevar el delicioso café a su casa porque lo venden en grano también.

Desde sus inicios en 1920, ha mantenido esa tradición y ese sabor que lo destaca; molido por manos paceñas y cultivado con altos estándares de cuidado. Placido Café ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional, enalteciendo a Honduras con su delicioso café.

Podría interesarle: CANATURH presenta a oferta turística de Honduras en la Expo Verano 2022

El rico sabor de Marcala en su taza, un increíble deleite.

Visite Placido Coffe Shop

Sin duda Placido Coffe Shop le encantara, ya que ofrece el mejor café y además puede sentirse a gusto, con la temática natural de sus espacios, que le harán sentir como si estuviera en la finca; ideal para esas tardes de frio que puede acompañar con una platica y un buen café, también puede encontrar deliciosos postres para acompañar con su cafecito y lo mejor es que puede compartir con sus amigos peludos.

Además: Cerro “Los Coyotes”, sitio lleno de encanto en la ciudad de Choluteca

El café es uno de esos deleites que nos enorgullece a los hondureños, ese sabor único que ha ganado reconocimiento a nivel mundial; posicionando a nuestro país entre los mejores productores de café en el mundo.

El lugar perfecto para compartir con la mascota.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario