Tegucigalpa cuenta con muchos lugares ideales para disfrutar de una deliciosa taza de café. Es por ello que le presentamos Cofii 7, un rinconcito agradable para degustar el mejor café con especialidad. Aquí usted se sentirá como en casa, por lo que es perfecto para compartir un momento junto a sus seres queridos.

Coffee 7 se encuentra ubicado en la Colonia Palmira, Plaza del hotel Edén, frente a FARECOH. Destaca por ofrecer un café con el sabor único del grano que produce nuestro país, que a simple vista es agradable.

Le recomendamos leer: Hondureño David Aguirre destaca en Alemania con su talento artístico 

Los hondureños nos merecemos disfrutar de una taza de café de calidad propia del grano de Honduras.

Cofii7 apasionados por el café

Cofii 7 nace de la pasión por el mundo del café que tenían una pareja de novios, por un lado, Eunice Pineda alguien que es apasionada y amante del café, y por otro lado Fernando Cruz, un barista con una experiencia de 4 años. Quienes unidos por el sueño de poder tener su propia cafetería, decidieron abrir Cofii 7. Llamado de esta manera porque la palabra coffi es una forma flexible de pronunciar, pero diferente escritura ya que está en inglés, y 7 porque es el número perfecto según creencias religiosas.

El café de Cofii 7 es delicioso y único, que busca llegar a un método perfecto y a una preparación de excelencia usando granos de café de especialidad; uniendo todo eso cautiva a los amantes del café para poder brindarles una tasa directa al grano, que es su lema promesa.

Lea esta otra nota: Balneario Santa Rosita, destino perfecto para disfrutar de este verano

El sitio con las comodidades necesarias para pasar un buen momento en familia o amigos.

La fascinante cafetería ofrece un ambiente bohemio, los amables encargados ofrecen cercanía al cliente, ya que mientras el barista experto prepara el exquisito café, lo acompaña con una explicación para que usted pueda aprender más del mundo del café y para que su estadía sea más amena. Ellos buscan que los clientes se acerquen a la barra para hablar de este grano cinco estrellas.

Sin duda coffee 7 le encantará, ya que ofrece el mejor café y además puede sentirse a gusto, con la temática natural de los espacios. Ofreciendo una estadía amena y relajante, ideal para estas tardes cálidas. También puede encontrar deliciosos postres para acompañar con su cafecito de calidad.

Así que, si desea degustar de una taza agradable de café, puede visitar sus instalaciones de 8:00 a.m. a 6.00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a.m. a 6:00 p.m. en la colonia Palmira, avenida La Paz, misma plaza del hotel Edén. Venga y disfrute un tiempo ameno con buena música qué relaja en este magnífico café. Para más información puede encontrarlos en sus redes sociales como @Cofii7hn

Entérese de: Hondureño se hace viral en redes por sus hermosas artesanías en México