¿El destino ideal de su mamá es un jardín lleno de flores coloridas? Entonces haga que su siguiente destino tengan este tipo de escenarios, ya que se acerca el Día de la Madre y aunque hay que celebrar siempre su presencia, esta fecha es especial para exaltar toda la labor que ha hecho durante toda la vida. Qué mejor forma de sorprenderla que regalándole un súper paseo lleno de flores preciosas.

Visitar y admirar flores es un gran regalo, en toda ocasión; se disfruta desde el inicio hasta el final y cada recuerdo es algo difícil de olvidar. Lo mejor de obsequiar un paseo por paisajes con flores es que tiene la posibilidad de encontrar el regalo ideal para cada mamá: lugar, bosque, campo, naturaleza; en clima frío o caliente; lejos o cerca.

Mayo, una fecha especial

Por estas fechas es frecuente preguntarse qué regalarle a mamá; puede que ya no suene tan bueno darle los regalos clásicos: flores, ropa, bolsos, zapatos, perfumes, maquillajes o incluso utensilios para el hogar. Probar con destinos de naturaleza, y lleno de flores para viajar con mamá puede ser una gran apuesta, algo poco común y que realmente ella se pueda gozar.

Le recomendamos: Destinos hondureños para disfrutar con mamá

Mayo todavía trae flores a los jardines y viveros de la zona. Imagine descubrir los grandes lugares que tiene escondido Honduras, sobre todo un lugar lleno de colores por sus bellas flores, con una vista especial y que además puede disfrutar de varias actividades, entre muchos otros planes que puede hacer con mamá. ¿Ya lo está pensando? Aún está a tiempo.

Hemos encontrado destinos para visitar este domingo donde puede maravillarse con las flores mientras practica el distanciamiento social. No importa si el viaje no es inmediato, o si ella va acompañada de otra persona, lo bueno es que tiene todo el año para celebrar.

Mire fotogalería a dar siguiente: