Comayagua es conocida por su encanto colonial, que adorna sus hermosas calles, iglesias y casas. Se destaca también por ser la primera capital de Honduras, la cual con el paso de los años se trasladó a Tegucigalpa. Sin embargo, la mágica ciudad no perdió su atractivo, si no que fue ganando más renombre entre los pobladores. Convirtiéndola hoy en día una de las joyas coloniales más conocidas por los turistas nacionales e internacionales.

Este mágico departamento es conocido en la actualidad como “La Antañona”, por ser la más antigua de país. Su legado se guarda en cada una de las construcciones hechas o traídas por los españoles. Un claro ejemplo de esto, es el reloj de la catedral de la Inmaculada Concepción, considerado una de las reliquias más antiguas del continente americano. Ambos son considerados como maravillas de Honduras.

Le recomendamos: Top Golf SPS, el lugar ideal para disfrutar de un momento agradable

¿Ya se ha dado un tour por la hermosa ciudad de Comayagua durante la noche?

Comayagua un destino turístico

Esta increíble ciudad no es solo conocida por poseer las reliquias más antiguas del continente americano. Pues posee otros lugares inimaginables en los que pueden disfrutar de momento agradables en los que se divertirán y conocerán un poco  más la historia de este bello poblado. Cada uno de estos sitios se caracteriza por tener ambientes naturales y su propio cuento histórico.

+Le recomendamos: Villa Guanacaste es la nueva propuesta turística en Comayagua

Mire fotogalería a dar siguiente: