Uno de los hoteles más icónicos de la paradisíaca isla de Roatán, es el Fantasy Island Beach Resort, el cual hace más de un año se vio obligado a cerrar sus puertas a los turistas, debido a la pandemia por el covid-19.

Pero esto no fue suficiente para que el hotel desapareciera, ya que luego de tanto tiempo este destino abrió nuevamente sus puertas, el pasado 1 de diciembre de 2021. Esta es una increíble noticia, debido a que ahora está completamente listo para recibir a los turistas que desean vacacionar.

Este destino se caracteriza por hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Uno de sus encantos de este lugar, es que está en una isla privada de 21 acres en la costa sur de Roatán, a 8 millas de distancia del aeropuerto.

“Primeramente, muy agradecido con Dios de tener esta oportunidad de abrir nuevamente al público, Es un sentimiento que no se puede expresar, con mucha alegría y con muchas ganas de trabajar, para que puedan las personas disfrutar de sus vacaciones en unos de los hoteles de más tradición de Roatán”, expresó Carlos Vázquez, Director Financiero de Fantasy Island Beach Resort, a la revista de Honduras Tips.

Vea esto: El portal Condé Nast Traveler destaca a Honduras entre los 22 destinos para visitar este 2022 

El clima tropical es perfecto para broncearse bajo el sol.

Debido a la pandemia del Covid-19, este hotel isleño cerró sus puertas al público por un año y ocho meses. Pero buena noticia es que este destino vuelve a recibir a los turistas y ofrecer todos sus servicios de la mejor manera, como siempre lo habían hecho.

+Visite: Hotel y Restaurante Guancascos: ideal para apreciar la naturaleza de Gracias, Lempira

El hotel cuenta con una vista espectacular.

La mejor opción para vacacionar

El Fantasy Island Beach Resort se caracteriza por ser uno de los hoteles más tradicionales de Roatán. También por ser un hotel muy familiar, ubicados en una isla privada, con tres hermosas playas y muy seguras, rodeadas de una exuberante naturaleza. Estos son solo algunos de los atributos que posee este sitio increíble para que su estadía sea la más placentera.

Como parte de su oferta turística, en esta reapertura, el hotel cuenta con cuatro paquetes de todo incluido; para que los viajeros disfruten de sus vacaciones. Pese a que todos estos paquetes son todo incluido cada uno elementos diferentes.

El primer paquete que Fantasy Island ofrece es: paquete con Avión de San Pedro Sula/Tegucigalpa; el siguiente es paquete con Ferry; luego el paquete con Ferry+Bus de Tegucigalpa; y por último el paquete solo es hotel.

En cada paquete, se ofrece desayuno, almuerzo y cena estilo buffet ilimitado; barra libre de 10:00a.m a 10:00p.m; Snack de 10:00a.m a 11:00a.m, y de 4:00p.m a 5:00p.m; y actividades con el equipo de animación.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para cubrir sus necesidades.

Así que este espectacular es la opción perfecta para que usted y su familia disfruten de unas vacaciones de ensueño, ya que el régimen todo incluido, con habitaciones súper cómodas, la vista al mar y un personal capacitado para darle el mejor servicio lo esperan. Cabe mencionar que, el hotel cuenta con todas las medidas de bioseguridad, tales como: distanciamiento social; estaciones de dispensadores con gel en todas nuestras instalaciones y el uso obligatorio de mascarillas.

+Conozca: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

El Kayak es una de las actividades que puede realizar en Fantasy.

Actividades en Fantasy Island

Este sitio maravilloso cuente con un sinfín de actividades para que las personas disfruten y se relajen; algunas de ellas son: el aquagym, clases de baile, show nocturnos, juegos para toda la familia y mucho más; asimismo ofrecen hacer kayak, snorkeling, o irse de tours para conocer un poco mas de Roatán.

“Que nos visiten sin ningún miedo, que los atenderemos de la mejor manera para que puedan disfrutar de sus vacaciones, ya que el Fantasy ha sido, es y será un hotel para todos”, dijo Carlos Vásquez, Director Financiero del hotel.

Cuenta con su propio muelle.

Cabe destacar que, las personas que deseen obtener más información, ya sea para reservas o consultas, es de lunes a sábado de 8:00a.m a 5:00p.m a través de los teléfonos: +504 3198-2973//3196-4679 o los correos: reservations@roatanfantasy.com y comercial@roatanfantasy.com o Facebook: Fantasy Island Beach, Dive and Marina

Los platillos deleitaran su paladar con su exquisito sabor.