Cada vez son mas los capitalinos que buscan algo diferente para salir de la rutina, pero sin tener que salir de la ciudad, es por ello que le presentamos Alegría, Bistro, Bar y café. Un rinconcito lleno de alegría y mucho sabor, perfecto para esas saliditas con amigos, familia o pareja.

Ubicado en una zona de fácil acceso precisamente en el Centro Comercial VENTU LifeCenter en calle Los alcaldes, en Tegucigalpa. Este sitio es perfecto para visitarlo después de un día cansado de trabajo y dejarse llevar por el ambiente y pasar un rato alegre en compañía de los suyos.

Además: Curiosidades de la hermosa Catarata Pulhapanzak en el lago de Yojoa

Alegria Bistro, el sitio perfecto para una bella fotografia de recuerdo.

Alegría, sabor y mas

Propio de su nombre Alegría Bistro, Bar y Café, cuenta con espacios que resaltan la alegría que vibra en el local, lleno de colorido y clase; con acabados rústicos que encajan muy bien con el ambiente, perfecto para apreciarlo y tomarse una linda fotografía.

Además, ofrece un amplio menú con platillos exquisitos, tanto internacionales como locales. Entre los mas apetitosos se encuentran los desayunos hondureños, americano, de la finca, panqueques, las ensaladas bistrot, carnes, pastas y muchos más. También, cuentan con un nutritivo menú fit, acompañado de exquisitos postres y una variedad de vinos, cócteles, bebidas calientes y frías.

Lea también: Casa Paradise in La Ceiba, destino perfecto para unas buenas vacaciones

Puede disfrutar de una variedad de deliciosos desayunos que le alegraran el día.

Perfecto para disfrutar

Sin duda, Alegría Bistro es un lugar perfecto para vivir experiencias únicas acompañado de deliciosa comida y un hermoso ambiente; que cuenta también con una estupenda vista panorámica de toda la ciudad.
Cabe mencionar que este sitio es petfriendly asi que podrá llevar a sus amigos peluditos; donde también ellos pueden degustar de Puppy Cream una especialidad de la casa hecha para consentir a su mascota.

El sitio perfecto para convivir con su mascota.

Le podría interesar: Isla Exposición, un paraíso lleno de encanto por descubrir en la zona sur

Para más información puede contactarlos al +504 33199-0430 y seguirlos en Facebook como Alegriahn y en Instagram como @alegriahn