En los últimos días se ha vuelto tendencia los recorridos por las impresionantes fincas cafetaleras de nuestro país. Por esta razón hemos decidido destacar “Café Welche”, una propuesta turística, que le ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable; rodeada de naturaleza, en donde puedan apreciar los procesos de producción del café, realizar senderismo, aviturismo y otras actividades.

Para los amantes de las aventuras, la naturaleza y el café, esta finca es el destino indicado para conocer cual es el proceso detrás de cada taza de café, que nos tomamos habitualmente. Como también las personas pueden experimentar  y tener contacto con la naturaleza; realizar caminatas por sus senderos, consumir la rica comida que ofrece su restaurante y observar más de 85 especies de aves que recorren por el lugar.

Por otro lado, Café Welche se encuentra ubicado en el departamento de Copán, el cual se ha convertido en una propuesta turística bastante popular, gracias a las excelentes actividades que pueden realizar las personas al adentrarse a la finca.

Lea: Planta2hn es el lugar ideal para adquirir plantas exóticas

En Café Welche las personas pueden conocer el verdadero sabor y proceso del café

Viva una experiencia única, rodeada de naturaleza y café

El tour de café de CAFÉ WELCHE, combina varias actividades que sin duda alguna disfrutará durante su recorrido tales como; senderismo, aviturismo, paisajismo, en donde pueden apreciar la belleza hondureña.

Asimismo, poseen dos tipos de senderos, uno largo y uno corto de aproximadamente 2 kilómetros, al igual que su restaurante se encuentra ubicado en un área de bosque, rodeado de naturaleza, volviéndolo espectacular, puesto que; se puede apreciar la tranquilidad del medio ambiente, acompañado del sonido de una cascada que se encuentra cerca.

Pueden hacer reservaciones con “Café Welche”, en su página oficial de www.cafehonduras.com, con un día de anticipación. El precio del recorrido por persona es de 35 dólares; que incluye con el acceso total a la plantación de café, senderos, almuerzos, degustación de café. También, por 15 dólares más un grupo de 5 personas; podrán conocer la cata de café, un tema más avanzados para conocer los sabores tradicionales del café.

Vea: Exóticos Café: una vida a través del café