Finca La Colmena, se ha destacado durante muchos años gracias a la excelente calidad de sus granos de café, producción de miel de abeja y caña de azúcar, exportándolas nacionalmente  e internacionalmente. Sin embargo, esta finca cafetalera se ha convertido en un atractivo turístico; dado que le ofrece a las personas tours para conocer los diferentes procesos que realizan.

Con el paso de los años las fincas cafetaleras en Honduras, han ido aumentando, debido al gran crecimiento de la exportación e importación del café en nuestro país. De esta manera, Finca La Colmena representa un gran orgullo para nuestro ciudadanos catrachos, la cual ha llamado la atención de varios turistas.

Finca La Colmena se encuentra ubicada en el municipio de Marcala, La Paz, quienes se dedican a elaborar café de muy buena calidad; pero además se destacan por la producción miel de abeja y caña de azúcar para el consumo de estas zonas y comercialización.

Vea: Marca País Honduras, junto a Pro-Alas y Macaw Mountain, lazan campaña para la conservación de la Guacamaya Roja

Finca La Colmena, representa un gran orgullo para la exportación e importación del país

Conozca los procesos de producción

Esta prestigiosa finca, le ofrece a las personas experiencias únicas, rodeada de naturaleza, en donde podrán conocer la importancia de la conservación de la abeja y sus demás producciones. Asimismo, este espacio es ideal para salir de lo cotidiano, para compartir en familia y disfrutar sus excelentes actividades.

En Finca La Colmena, las personas pueden gozar excelentes tours en donde conocerán los diferentes procesos de producción, también pueden consumir de deliciosos almuerzos tradicionales y para los amantes de las caminatas, podrán realizar senderismo.

Es por ello que si desea conocer esta grandiosa finca, puede hacer su reservación con tres días de anticipo para coordinar con estos recorridos. No cabe duda, que en Finca La Colmena pasará momentos únicos ya sea con su familia o con amigos; quienes pueden apreciar el proceso de la miel de abeja, el café y caña de azúcar.

Lea: Planta2hn es el lugar ideal para adquirir plantas exóticas