Para los amantes de la adrenalina, diversión y aventura, en Honduras existen desafiantes lugares para practicar deportes extremos tales como; rápel, canopy y senderismo en alta montaña. Ubicado en La Estanzuela, en el departamento de La Paz; en este lugar puede realizar estas atrevidas actividades por medio de la empresa Coffee Extreme Tours, quienes se dedican a guiar a los turistas para que disfruten de estos emocionantes deportes.

No cabe duda que a muchos de los hondureños les gusta experimentar nuevas actividades en los que puedan sentir la adrenalina;  por ello la cascada de La Estanzuela es el lugar indicado para sentir todas las emociones de la experiencia.

Le recomendamos: Graham´s Place, una maravilla que vale la pena conocer en Guanaja

La impresionante cascada es una caída de agua proveniente del río La Estanzuela que mide unos 25 metros de altura, dado que tiene una belleza increíble y posee un gran reto para las personas que practican rápel.

La impresionante cascada, La Estanzuela; ideal para realizar rápel

«Para realizar el deporte extremo de rápel, solo se admite niños mayores de 12 años, que no tengan sobre peso, personas que no sean alérgicas y respetando las medidas de bioseguridad. Cabe destacar, que el tiempo de esta actividad dependerá del número de personas; pero por lo habitual dura entre 2 a 3 horas, con un máximo de 5 personas», comentó el encargado por parte de la empresa Coffee Extreme Tour.

También: Honduras un país con una gran riqueza en biodiversidad

Denominadao como uno de los canopy más extremos

Canopy extremo: El Chiflador

Este atractivo lugar, cuenta con seis cables que lo trasladan sobre imponentes pinos y por una increíble caída de agua; que está a 80 metros de altura. Este canopy es declarado como uno de los más extremos de Honduras y Centroamérica.

Asimismo, esta increíble experiencia tiene un recorrido total de 3.5 kilómetros, aptos para niños grandes, jóvenes y adultos que desean experimentar la adrenalina que se recorre en esta gran tirolesa.

Vea: Conozca estas nuevas propuestas para disfrutar de diferentes experiencias en Honduras

En este impresionante municipio posee una gran variedad de actividades que le harán disfrutar una gran experiencia, puesto que se puede recorrer el sendero la Gruta El Gigante; donde encuentra belleza y es uno de los más antiguos de Centroamérica, también las personas pueden realizar camping.

¿Se anima a hacer estos deportes?

Estas actividades las puede hacer con Coffee Extreme Tours, que está disponibles todos los días de la semana y siempre siguiendo todas las medidas de bioseguridad. Solamente debe programar su tour con 3 días de anticipación, puede contactarlos al 9797-9845, o por medio de Facebook.