Eduardo Cruz, un sampedrano que fue creciendo en plataformas virtuales, lo que le ha permitido comenzar su propio negocio de camisas con la frase “YO 504”.

Eduardo Cruz, es un sampedrano de 24 años que trabajó como modelo para algunas marcas de ropa y accesorios para hombre. Gracias a estos trabajos y a su contenido para redes sociales como influencer , fue creciendo en seguidores en estas plataformas virtuales, lo que le ha permitido comenzar su propio negocio de camisas y otros productos con la frase “YO 504”.

La marca bajo la que se distribuyen las prendas es E1C’shirts, y según nos contó Eduardo, la idea de comenzar con este negoció nació de una charla con su madre y su hermano, “somos súper unidos y ellos aportaron a la idea de mi marca”, comentó muy contento a Honduras Tips.

También: Chiuz Art busca proteger los arrecifes con venta de camisas con diseños únicos

Eduardo Cruz además de ser el dueño y gerente de E1C’shirts  se encarga de modelar las prendas que distribuye.

«E1C’shirts»

Esta marca se ha convertido en una tendencia a nivel nacional debido a que sus líneas van entre casual y elegante. Eduardo comenzó a realizar sus diseños en febrero del 2021, y a tomar como frase “Yo 504”. La tienda es completamente virtual y se lanzó al público el 5 de marzo del presente año.

Sin duda Eduardo pensó en todos los detalles al momento de lanzar su marca y es que su nombre “E1C’shirts”; que significa Eduardo 1 Cruz, con lo que hace referencia a su nombre y fecha de nacimiento. Además, las camisetas están diseñadas para que las personas puedan lucir un look casual, elegante y a la vez deportivo, dijo Eduardo.

Además: Alina Martínez y su hijo, triunfan con emprendimiento de obras artesanales

La idea de la fase “YO 504”, es originaria de Eduardo; “cómo nuestro lema «menos es más» el objetivo fue crear diseños que se vieran elegantes. Que combinaran con cualquier tipo de ropa, ya que la camisa es perfecta para todas las edades. Es un producto unisex (hombres y mujeres), que se verá súper bien si la portan cuando se va de viaje o simplemente una salida con amigos”, explicó el dueño de E1C’shirts en entrevista con Honduras Tips.

En la tienda virtual se pueden encontrar camisas, mascarillas, gorras y próximamente sudaderas con estas frases que se han vuelto tendencia para presumir de la nacionalidad catracha. Una de las frases más famosas es «Yo 504».

Le puede interesar:  Hondureño emprende creando novedosos y modernos muebles bajo la marca Astra Woodworks

En su nueva colección las personas pueden personalizar su camisa con el año en el que nacieron a demás de la frase «Yo 504».

Planes a futuro

Según nos comentó Eduardo, actualmente hacen envíos a cualquier rincón de Honduras y del extranjero ya que la marca se ha virilizado en países como Estados Unidos, México, Colombia y Centroamérica; por lo que están trabajando en organizar envíos a otros continentes ya que en el otro lado del mundo también hay una gran demanda.

Además, están trabajado en la inauguración de una tienda en físico para poder atender a sus clientes en San Pedro Sula y otros departamentos de Honduras. Cada día son más las ideas que se suman al proyecto para poder ofrecer a sus clientes más y más productos que identifiquen a los hondureños, y además los hagan lucir elegantes.

Lea:  Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

Cada vez son más los productos que se implementan a la tienda virtual E1C’shirts, con el fin de llegara a más hondureños y que se puedan sentir identificados de vestir marcas distintivas de Honduras

Aceptación de la marca

Realmente esta es la mejor parte. La aceptación de nuestra marca fue increíble gracias a Dios. En cuestión de días nos expandimos y llegamos a muchos departamentos”, dijo Eduardo, agradeciendo a la población; ya que fue gracias a ellos que la marca E1C’shirts se pudo posicionar en diferentes partes de Honduras.

También nos comentó, que hay muchos hondureños que ya cuentan con todos casi todos los estilos de camisas que han lanzado. Esto se debe a que su producto es muy bueno, “la tela es suave y nítida, al igual que el estampado que nunca se borra ni se destiñe”, agregando que para ellos la mejor publicidad es la satisfacción y los comentarios del cliente.

Puede ver: Raitee, una nueva forma de recorrer Comayagua en dos ruedas

E1C’shirts ha sido invitada a diferentes eventos en los que se han reunido, influencers, periodistas y creadores de contenido, debido al auge que está teniendo la marca en este momento.

Puedes adquirir sus prendas 

Si esta interesado en apoyar esta marca y ponerse a la moda puede escribir al whatsapp: +504 88691261, donde le brindarán los precios, estilos y demás detalles de camisas y productos de la tienda. También puede seguirlos en sus redes sociales de Instagram @e1cshirts, donde publican constantemente nuevos estilos y productos originales de la tienda.

Para finalizar, Eduardo envió un mensaje motivando a las personas a cumplir sus sueños, “cualquier idea única y auténtica que se les ocurra ¡háganlo!; con amor, dedicación y esfuerzo. Luchen por lo que quieren porque a esta vida a eso se vino”, además agradeció a todos por el apoyo e invitó a adquirir sus productos y portarlos orgullosos a donde vayan.

“Honduras es un país hermoso lleno de mucha cultura, tradiciones, paisajes asombrosamente hermosos, flora y fauna. Por lo tanto, cualquier producto o material hecho aquí será un orgullo enorme portarlo”, afirmó Eduardo, muy contento de haber nacido en Honduras.

Le recomendamos : Conozca estas nuevas propuestas para disfrutar de diferentes experiencias en Honduras