Un encuentro artesanal que comprende a más de 150 emprendedores y productores artesanales se reunirán en Mi Feria DC, un programa de emprendimiento que busca promover actividades orientadas a las familias de Tegucigalpa y sus alrededores.

1

Diferentes productos elaborados por manos 100 % hondureñas comprenden desde delicias gastronómicas hasta la única e inigualable bisutería hondureña, contando además con espacios de diversión y entretenimiento para chicos y grandes.

La calidad y creatividad de este encuentro es una idea que surge como propósito para dar a conocer los diferentes productos a través de espacios de convivencia que permiten la comercialización de los mismos.

16

Esta iniciativa es parte de la alianza entre La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, la AMDC y el programa Honduras 20/20 para generar más empleos a emprendedores.

Las empresas hondureñas interesadas en participar o ser patrocinadores de Mi Feria DC pueden recibir información por medio de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) al teléfono 2232-4200 extensiones 750, 769, 782 o mediante correo electrónico blainez@ccit.hn, asesornucleo2@ccit.hn, mgough@ccit.hn

Mi Feria DC se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en el Bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa.

2