La Comarca es un hermoso establecimiento rodeado de naturaleza que ofrece deliciosas pizzas artesanales, el sitio ideal para disfrutar de una taza de café o un buen vino. Su ubicación hace que sea perfecto para pasar un buen momento, ya que se encuentra en la colonia El Molino, Valle de Ángeles. Un negocio totalmente familiar, el cual busca brindar una propuesta diferente, donde las personas puedan sentirse cómodas y a gusto. También cuentan con una cabaña, perfecta para relajarse un fin de semana.

Este lugar se creó con el fin de que todas las personas pudieran llegar, que familias completas puedan pasar un buen momento, desde niños hasta adultos mayores, incluso se permite la entrada de mascotas. Una de las grandes ventajas que ofrece este destino, es que se encuentra al aire libre; lo que permite que la brisa del lugar se sienta y al mismo tiempo se pueda disfrutar de una vista panorámica de todo el lugar.

Te recomendamos: Hermosas postales de la Laguna de los Micos en Tela

“Es un reto día a día, si he enfrentado situaciones difíciles por ejemplo la pandemia, sin embargo, cada sacrificio y el ver nuestros clientes muy satisfechos con lo que La Comarca hoy en día ofrece, hace que esto valga la pena cada segundo y nos impulse a seguir adelante para ofrecer siempre lo mejor”, dijo Lucía Martínez, fundadora de La Comarca, a Honduras Tips.

Este lugar ha encantado a muchos por sus deliciosas pizzas artesanales.

Inicio de un gran éxito

La Comarca se fundó en septiembre de 2019, por la hondureña Lucía Martínez, con la idea de compartir sus deliciosos platillos. Desde niña fue amante de las pizzas, por ello decidió aprender a elaborarlas y desde entonces ha ido perfeccionando sus recetas. El lugar opera en la casa de los padres de Lucía, donde han creado y vivido experiencias inolvidables en familia desde la infancia.

Además: Artista hondureño cautiva con sus pinturas en diferentes países del mundo

“Al inicio, pues como todo nuevo proyecto, tuve cierto miedo o incertidumbre, sin embargo, gracias a Dios a los pocos días de la inauguración de La Comarca, pude ver el éxito y la felicidad llevada en cada platillo a las diferentes familias que nos visitan”, manifestó Lucía.

La vista y el clima de este lugar van de la mano con los platillos. Se puede encontrar una variedad en el menú que ofrecen, desde las pizzas artesanales, hamburguesas, hasta alitas. Gracias a la aceptación de las personas, la hondureña ha decidido que más adelante incluirá ricos postres, pastas, bebidas naturales, sodas, vino y cerveza entre otras opciones.

El destino perfecto para visitar luego de una semana de trabajo y de estrés. El lugar se encuentra abierto de jueves a domingo, de 11am a 8pm, también hacen reservaciones para eventos o fechas especiales.

Ver: Revista Forbes destaca las postulaciones de las 30 maravillas de Honduras

“Brindamos servicio de catering con menús especializados y personalizados que nos solicitan cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos y llenamos las expectativas de toda nuestra clientela”, explicó Lucía.

Una maravilla entre la naturaleza que hereda Valle de Ángeles.

Perfecto para un fin de semana

Además, cuenta con una cabaña totalmente equipadas, para la comodidad de los huéspedes; este espacio consta de un cuarto, cocina, desayunador, sala, baño y una terraza con una espectacular vista, el precio por noche es de L. 1, 300. Puede ser una muy buena idea para un fin de semana o una fecha especial con la pareja; aquí puede disfrutar de una experiencia inolvidable.

Si desea hacer reservaciones y pedidos a domicilio comuníquese al 9749-7721, o a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Le puede interesar: Hondureño abre comedor comunitario para personas de la tercera edad y discapacitados

La hondureña decidió enviar un mensaje a los emprendedores “no tengan miedo en cumplir sus sueños y metas, pongan todo en manos de Dios y sean perseverantes y así lograrán el éxito”, concluyó Lucia diciendo a Honduras Tips