Un verdadero ejemplo de emprendimiento es la pequeña sampedrana Kamila Linares, que con tan solo 12 años de edad decidió crear una línea de camisetas llamada: “Tie Dye”. La joven hondureña creativa y proactiva en este tiempo de pandemia decidió entrar al mundo del negocio y estilo.

Kamila Linares es una pequeña sampedrana que está cursando séptimo grado, y en este año se ha ganado el respeto de los niños, jóvenes y adultos de Honduras, ya que está creando diferentes estilos de camisetas con colores desteñidos y estampados.

Vea esta nota: Hondureños triunfa vendiendo comida catracha en Panamá

Así inició el proyecto

La pequeña hondureña comentó que el negocio inició porque ella deseaba darle un obsequio a su hermana mayor, pero era consciente que no era posible salir a comprar un regalo debido a la cuarentena. Por lo tanto, tomó la decisión de pintar una camisa con los colores del arcoíris que iluminó el panorama en medio del coronavirus.

La idea surgió porque un día le quise hacer un detalle a mi hermana con una de sus camisetas que pinté, a mi hermana le encantó el obsequio. Todo comenzó como un juego ingenuo, cuando le dije a mi mamá, y si comenzamos a vender camisasTie Dye”, expresó Kamila a Honduras Tips.

Estos son algunos estilos de camisas Tie Dye.

La joven emprendedora comenzó a realizar diferentes diseños y las envió a los grupos familiares quienes comenzaron a apoyarla adquiriendo sus ingeniosas prendas de moda.

Para el 28 de agosto del presente año, la sampedrana ya tenía su negocio de camisetas. Fue ahí donde nació su pasión por sobresalir en las redes sociales, publicando sus productos a clientes que les gustan estos estilos.

Me siento feliz, orgullosa y satisfecha, de enseñarle a mis tres hijas a trabajar a saber que, si uno quiere algo, tiene que esforzarse por tenerlo. Que nosotros sus padres le damos lo que podemos, pero si quieren obtener más tienen que luchar”, dijo Brenda Linares madre de la menor a Honduras tips.

Le puede interesar: Jóvenes hondureños crean academia de Inglés

Negocio y estudios

La pequeña hondureña destacó que este negocio no ha sido una tarea fácil, ya que debe dividir bien su tiempo, es decir un momento para sus clases y otro para elaborar las camisetas, además debe organizar los pedidos y entregas.

Pero la pasión y enfoque que tiene Kamila Linares le ha permitido seguir creciendo, ya que es una joven enfocada que anhela seguir emprendiendo en su amada Honduras.

Les recomiendo que si tienen la idea de poner un negocio tiene que mentalizarse que va salir excelente y poner las cosas en las manos de Dios, porque Él lo hace posible todo”, expresó la pequeña Linares a Honduras Tips.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎉💌

Una publicación compartida por KL Tie Dye 🌈 (@tie_dye_kl) el

¿Cómo apoyarla?

“Los hondureños se tienen que sentir orgullosos de mi trabajo, ya que soy una emprendedora de corta edad, y todas las personas pueden salir adelante con lo que deseen. Me pueden apoyar compartiendo mi trabajo en las redes sociales como KL Tie Dye, y recomendando mi trabajo con los demás”, compartió Kamila a Honduras Tips

Sin duda, esta sampedrana soñadora es un ejemplo para todos los hondureños, motivo por el cual refleja que no hay que dejarse vencer en medio de la pandemia. Emprender nuevas metas y retos en la vida para beneficio de Honduras.

También: Hondureña emprende en Taiwán vendiendo semitas 

Para apoyar a Kamila Linares, puede seguir sus páginas oficiales en Facebook y Instagram como KL Tie Day o contactar a su WhatsApp 3335-9195 y 3156-7081. Las camisetas estarán listas de dos a tres días.

Kamila comentó, que distribuye el valor de su arte con el apoyo de sus padres, tios, hermanos, amigos y con sus clientes que cada día aumentan.

Kamila personaliza sus entregas con su logo para entregar a sus clientes.