La revista Forbes en su edición de diciembre 2020, hizo un reconocimiento a los centroamericanos más creativos de la región, donde se destacaron cuatro hondureños talentosos en diferentes áreas artísticas, que se robaron el corazón de quienes fueron seleccionados por los críticos más exigentes de todo el mundo. Por ello que posee una gran importancia a nivel internacional.

Una noticia que llena de mucho orgullo a los hondureños, ya que es una muestra del gran talento que hay en el país. Entre los cuatro catrachos destacados, se encuentran: Roger Roque, la chef Mónica Pedemonte, María Echeverri y Franklin Delgado.

Vea: Sampedrano cumple su sueño: de albañil a graduarse como ingeniero

La revista destacó a cuatro hondureños talentosos.

 

Los hondureños que se han robado el corazón de miles

Los cuatro compatriotas se han robado el corazón de miles de personas, gracias a su gran talento. Cada uno de ellos destaca en diferentes áreas artísticas o de emprendimiento; es por ello que, sus trabajos están llegando a más público y hasta los rincones más importantes a nivel internacional.

El hondureño Roger Roque, se destaca en las artes digitales; gracias a su propuesta presentada en el concurso para diseño de fondos de pantalla, Actitud Redmi, quien, además había sido reconocido con una mención honorífica en el III Festival de Cortometraje 24 Frames en Madrid.

Vea: Hondureño se destaca en el extranjero con sus vestidos de novia

Mónica Pedemonte, quien es más conocida como la chef Moni, fue seleccionada gracias a la gastronomía; al impulsar a 200 familias indígenas en la finca de Wampusirpl, ubicada en La Mosquitia de Honduras, con el cultivo de cacao. Pues también es la fundadora de la marca “Palato”, que se encarga de elaborar barras de chocolate con granos nativos.

María Echeverri, resaltó por su gran talento en el diseño de joyería; ya que su trabajo ha sido destacado en diferentes eventos y concursos artísticos. Además de ser condecorada como una joyera profesional, por el Gemological Institute of América; quien, también vende sus productos una tienda de New York y su tienda en Honduras.

Además: Jóvenes hondureños ganan concurso de tecnología aeroespacial en Perú

Y finalmente Franklin Delgado, que se destacó en la revista en el área de artes plásticas; pues tiene un gran talento con los retratos naturalistas. El hondureño en sus trabajos muestra su precisión con cada uno de los detalles; con lo que logra mostrar unas figuras vividas y rasgos fotorrealistas.