El comentarista de deportes, Nicolás Cantor , presenta con mucho orgullo la baleada hondureña en el programa deportivo estadounidense CBS Sports Golazo; mientras este se transmitía en vivo por televisión. Y es que Nicolás, tiene un gran amor por Honduras, ya que posee raíces hondureñas por parte de su madre. Quien ha encontrado su gran pasión por el deporte como comentarista, y actualmente está brillando en televisión en Estados Unidos y Europa. 

Este comentarista mencionó durante el programa lo mucho que le gustaban las baleadas de Honduras; donde les explicó a sus compañeros que este es un platillo que se sirve con una tortilla de harina, frijoles, huevos revueltos y queso encima. Donde culmina diciendo que es una verdadera delicia.

Transmisión especial en la final de la UEFA Champions League

Orgulloso de sus raíces

Para muchos hondureños que residen en el extranjero, la baleada es un verdadero orgullo de la gastronomía; y probablemente el favorito para llevar a su mesa y recordar sus raíces. Nicolás no es la excepción de esto, él también menciona en la transmisión que cuando juega Honduras trata de ser lo más objetivo posible, pero que si Honduras gana el parido él se sentiría muy feliz.

A pesar de vivir en Estados Unidos y ser hijo de un argentino, siempre guarda en su corazón mucho amor por Honduras. Algo que nos llena de orgullo y felicidad a los hondureños, ya que no hay nada mejor que nos exalten en el extranjero, especialmente si tiene que ver con nuestra cultura, tradiciones o la exquisita gastronomía que nos destaca.

Nicolas durante su trayectoria como comentarista deportivo, se destaca por su gran labor como periodista de deportes; lo que le ha permitido ser uno de los enviados especiales a la transmisiones de partidos de fútbol de gran impacto, como ser enfrentamientos en equipos de la UEFA Champions League.

Le recomendamos: ¡Orgullo catracho! Sergio Flores fue premiado por el Gobierno de Suecia

 

También: Los hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra son nominados a los premios Emmy  

Agradecido por el cariño 

Luego de la mención de Nicolás en cadena de televisión estadounidense, no faltaron los mensajes de gratitud y elogios por parte de los hondureños hacia el comentarista; pues las redes sociales explotaron de felicidad por parte de muchos catrachos, sintiéndose orgullosos de esta mención en directo por Cantor. 

Por lo cual, el comentarista deportivo realizó una publicación en su perfil de Twitter agradecido por el cariño que le demostraron en los mensajes de la publicación.