¿Qué puede ser mejor que sentarte en un hermoso lugar mientras se disfruta de una taza de café caliente y acompaña la ocasión, con una personal especial? En Honduras existen lugares que ofrecen espacios espectaculares al aire libre que le permitirán desconectarte del mundo. Lo mejor de todo es que estos sitios son tan acogedores que seguro le encantará y quedará más enamorado cuando los visite. Por ello hemos decidido hacer un top de 9 cafeterías recomendadas para pasar un momento agradable al aire libre.

Honduras es sin duda uno los países con una gran exportación de café exquisito, por lo que en cada rincón del país, siempre podrá encontrar buenas alternativas para alargar su tarde con buenas charlas entre amigos, familiares, o con la pareja. Un buen café es el “elixir” que necesita cualquier persona para tener un momento único. Por la mañana, tarde o noche, una taza del aromático siempre es placentera y reconfortante.

Le recomendamos: Revista Forbes destaca a Honduras como un lugar para disfrutar del mejor café en Centroamérica

¿Dónde disfrufrutar de un buen café?

No solo una buena taza de café mejora el ambiente, sino la atmósfera en donde uno esté. Desde el aroma que atrae, hasta complementar con ricos postres y deliciosa comida. Hay lugares donde aún se maneja el molino cafetero, y otros donde se utilizan máquinas especializadas en preparar este tipo de bebidas, siempre habrá increíbles lugares a todas horas para tomar una rica taza de café o deliciosas opciones refrescantes.

Es por eso que hoy les presentamos diferentes propuestas de cafeterías que recomendamos visitar, ya que salen de lo común, ya sea por su diseño, su menú o temática. Sin duda querrá ir con sus amigos o esa cita especial. Y recuerde seguir todas las medidas de bioseguridad en cualquier sitio que visite.

Ver: La Comarca, un destino con aroma a pizza, café y vino en Valle de Ángeles

 

1. Café Della Bogada

Comenzamos con una de las favoritas. Sin duda esta cafetería lo transportará a un país de las maravillas, pues el lugar está ambientado a esta bella historia surreal. No solo cuenta con una variedad de bebidas a base de café, también ofrece variadas bebidas frías. Además sus sopas y bebidas heladas lo maravillarán pues son la especialidad. Quedará encantado ya que cuentan con mesas al aire libre y un rinconcito privado para su mayor comodidad.

Café della Bogada se caracteriza por llevar a sus clientes la experiencia de tomar café desde el grano y molerlo para probar su verdadera esencia, sin conservantes que lo modifiquen. Este rinconcito se encuentra en Tatumbla, en la aldea La Cruz del Arco, a 10 minutos del pueblo; puede visitarlos desde los viernes a las 12:00 M hasta el domingo en la noche.

Mire fotogalería a dar siguiente

Ver: Libro del filósofo hondureño está causando sensación en Amazon