La destacada aerolínea “Air Europa”, ofrece buenas noticias para los ciudadanos hondureños. Puesto que anunciaron que incrementaran dos nuevos vuelos directos por semana, entre España y San Pedro Sula; generando más oportunidades para las personas que desean viajar sin hacer escala. La aerolínea europea opera desde hace cuatro años en nuestro país, ya que esta empresa a lo largo de los años ha obtenido una gran demanda de viajeros.  Anteriormente, solo operaba los días jueves, sin embargo, se añadió el día lunes a sus operaciones; para garantizar la llegada de los pasajeros provenientes de Madrid, España a la ciudad de San Pedro Sula.

Cabe destacar, que Air Europa al duplicar su presencia de viajes en Honduras, llegará a la misma función operativa en la época pre-Covid. De esta manera, aquellas personas que desean viajar deben presentar una prueba de Covid-19 antígenos o PCR con un resultado negativo, que no se haya realizado hace más de 48 horas. También, podrán presentar su carnet de vacunación que acredite que ha sido inmunizado.

Le recomendamos: Conozca más sobre las nuevas aerolíneas de bajo costo comenzarán a operar en Honduras

Air Europa: La destacada aerolínea europea, que ofrece excelentes y nuevos vuelos a la comunidad hondureña

Air Europa

El día de hoy por la mañana (6:20 am) llegó al territorio hondureño, el vuelo proveniente de la capital española (Madrid) y partirá de regreso el martes a las 10:15 am. Esta será la nueva modalidad de la empresa “Air Europa”, operando los días lunes y jueves de cada semana.

Esta aerolínea, es capaz de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar; con una capacidad de 275 pasajeros, saliendo hacia la ciudad de Madrid.

También: Ahora podrá realizar viajes directos de Honduras a New Orleans con Spirit

Asimismo, la compañía europea tiene como prioridad garantizar la seguridad y el bienestar de sus pasajeros. De esta manera, ofrece una máxima seguridad y transmite al cliente la confianza y tranquilidad para planificar su viaje; la aerolínea ha reforzado sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado nuevas medidas protección para los pasajeros.

También, puede contactarlos en la página web de “Air Europa”, al igual que en su propia app de viajes, dándole al cliente mayor facilidad para viajar y  vivir de una mejor experiencia. La aerolínea ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria; para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades.

Vea: Ya puede visitar nuevamente Casa Galeano en Gracias, Lempira