Darse un «Raitee» por el casco histórico de Comayagua ahora será una manera más divertida para disfrutar de todas las bellezas que nos ofrece este maravilloso lugar. Raitee, es un nuevo y novedoso emprendimiento ideado por dos jóvenes, que buscaron una manera de emprender y poder brindarles algo diferente a los turistas.  

«Raitee» es una empresa dedicada a la renta de scooter (patinetas eléctricas) con el objetivo de dar entretenimiento y diversión a todos los usuarios. Estas funcionan para proporcionar al público un modo de transporte rápido y conveniente para movilizarse dentro de la ciudad. Esta iniciativa es totalmente nueva, y puede ser utilizada en Comayagua, con la idea de promover el turismo interno.

Eva Valladares y Carlos Medina, son los jóvenes talentosos que han innovado con este emprendimiento, para que las personas que deseen visitar Comayagua tengan una manera inigualable de hacer un recorrido por el casco histórico y la ciudad.

Emprendedores de Raitee, Eva Valladares y Carlos Medina.

Le recomendamos: Allan Mairena, estudiante de arte que podría representar a Honduras en Perú

Vamos a dar una vuelta

Todo emprendimiento surge con ideas nuevas y únicas y este no es la excepción. En una entrevista brindada a Honduras Tips, Eva Valladares comentó que el nombre «Raitee» surge enfocado en los hondureñismos, ya que Raitee que quiere decir “vamos a dar una vuelta”. 

También, detalló que uno de los factores más importantes para este proyecto fue querer contribuir a reducir la contaminación ambiental generada por los vehículos automotores, esa fue la razón por la que han decidido ofrecer el alquiler de patinetas eléctricas a los usuarios.  

Además, que el alquiler de estos scooters dura lo que el usuario desee, lo pueden rentar 15 minutos hasta 1 hora. Todo depende el tiempo que el cliente disponga para visitar el hermoso centro de Comayagua.  

También: Allan Mairena, estudiante de arte que podría representar a Honduras en Perú

Aceptación por el público  

Asimismo, siempre para un negocio pueda crecer necesita del apoyo de los clientes y Raitee ha tenido muy buena aceptación, esta ha sido más de lo que esperaban sus creadores, los usuarios han quedado encantados, expresó Andrea. 

Actualmente, Raitee sólo cuenta con el servicio de alquiler de patinetas eléctricas, pero se planea implementar el servicio de paquetes de guía turista. Para las personas que deseen conocer más a fondo la hermosa cuidad colonial de Comayagua. 

Disfruta de un Raitee por Comayagua en una patineta eléctrica.

Si quiere darse un «Raitee» y vivir esta experiencia increíble en Comayagua puede escribir a Raiteehn en Instagram o RaiTee en Facebook.