Honduras es el país cinco estrellas, que tiene todo para disfrutar de unas placenteras vacaciones. Además, es un país pleno de colores, sabores, sonidos, tradiciones e historia únicos en el mundo. Por su hospitalidad se ha ganado a los extranjeros como país anfitrión por excelencia, donde la calidez de su gente, su alegría, su profesionalismo y su entrega hacen que cada visita a Honduras sea única e inolvidable.

Honduras, con sus 112.492 km² constituye un muestrario inagotable de sol, playas, cultura, naturaleza, magia, texturas, aventuras, diversión y lujos; tiene una gran cantidad de escenarios que ofrecerle. No pierda el rumbo y adéntrese a los lugares para visitar en Honduras. No es necesario salir del país para tener al alcance de sus manos experiencias y escenarios únicos que van desde playas, pasando por zonas arqueológicas, cascadas, hasta pueblos mágicos.

Le recomendamos: Los hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra son nominados a los premios Emmy

Si aún no ha visitado varios destinos encantadores de Honduras, no sabe de lo que se está perdiendo.

¿Qué destinos le recomendamos visitar en Honduras?

Es prácticamente imposible hacer una selección minuciosa, y, sobre todo atinada de los lugares para visitar en Honduras. Cada lugar que alberga nuestro país es único y hermoso a su manera. Honduras está compuesto por 18 departamentos los cuales, ciertamente esconden destinos pocos conocidos, historia, costumbres y tradiciones que han pasado de generación en generación. Recorrer nuestro país de extremo a extremo es una tarea que trae consigo una gran satisfacción.

Nuestro país tiene tantos atractivos turísticos que escoger solo 10 resulta una ardua tarea. En estos 10 lugares turísticos hondureños que le presentamos en este artículo van desde playa, naturaleza, historia y gastronomía. Son lugares que nos enorgullecen y tiene un gran valor en Honduras.

Mire fotogalería a dar siguiente: