Cabañas Laguna Beach un lugar ensueño para sus vacaciones en Tela.

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Si tiene planeado hacer un viaje a Tela para disfrutar de unas increíbles vacaciones pero todavía no sabe donde se puede hospedar, le recomendamos Cabañas Laguna Beach, un destino perfecto para disfrutar de un momento ameno y divertido con la familia y amigos. Un espacio muy acogedor, con una piscina y todas las comodidades necesarias que le garantizarán un gran descanso.

Cabañas Laguna Beach es el lugar idóneo para hospedarse en Tela, ya que brinda una atención personalizada. Cuenta con la privacidad necesaria para disfrutar de su estadía. Cada cabaña cuenta con su piscina privada, cuenta con todos los utensilios necesarios para que pueda hacer sus alimentos y todas las comodidades necesarias dentro de la cabaña. De esta manera se sentirá como en casa, satisfaciendo cada necesidad.

Le recomendamos: Guía de cuidados para disfrutar del mejor turismo sostenible

Cabañas Laguna Beach un hospedaje fenomenal en Tela.

“Queríamos crear unas cabañas donde las vacaciones realmente se disfruten, ya que las familias y amigos acostumbran realizar estos viajes, y es por ello que surge la idea de crear el alojamiento. El nombre se nos ocurrió por un show de televisión y una ciudad en California, Estados Unidos, llamado Laguna Beach, da la casualidad que cerca de donde se encuentran las cabañas existe una laguna llamada <<Los Micos>> y es colindante con la playa”, compartió Tracy Nuñez, dueña de las cabañas, a Honduras Tips.

Conozcamos Cabañas Laguna Beach

La temática que distingue a este lugar es lo rústico entre la playa y la piscina, donde los turistas pueden a relajarse y disfrutar el alojamiento como el eslogan lo dice “donde siempre es verano”. Sabemos que todos estamos pasando por momentos difíciles y complicados debidos a la pandemia, es por ello que lo invitamos a relajarse y disfrutar con la familia o grupos de amigos, de un momento alejados de todo este estrés.

Lea: Lagolandia: una nueva propuesta de cabañas en el Lago de Yojoa

Cabañas Laguna Beach cuenta con 10 cabañas con capacidad máxima de 10 personas y con 4 cabañas para de 6 personas. En este destino usted podrá deleitarse con la impresionante belleza natural que rodea el lugar, wiffi gratis. Además de estay muy cerca de la playa de Tela para que disfrute del mar.

No cabe duda que cuando visite este lugar va a quedar encantado con su belleza y comodidad, que le ofrece al huésped tranquilidad entre las maravillas naturales que hereda Tela.

El lugar de descanso para sus próximas vacaciones

¿Cómo llegar?

Están ubicados en Tela, Atlántida, cerca de la comunidad de Tornabe y San Juan. Se necesita hacer reservación, la cual debe ser entre 2 a 3 días de anticipación. Pueden encontrarlos en Facebook como Cabañas Laguna Beach. En Instagram como Cabañas Laguna Beach, o vía WhatsApp o llamada al número +504 3173-0429 ¡No se pierda esta experiencia!

Además: ¡Orgullo catracho! Sergio Flores fue premiado por el Gobierno de Suecia

“Uno de los proyectos a futuro es la implementación de un área de recreación para los niños, ya que por la pandemia no se pudo realizar, pero con la ayuda de Dios lo lograremos. Nos sentimos muy alegres porque la aceptación que ha tenido el lugar ha sido muy buena. ¡los invitamos para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones con el mejor servicio y comodidad!” culmino mencionando Tracy a Honduras Tips.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario