Es muy curioso cómo el joven Jorge Alberto Vicente Balmaceda, de 28 años de edad, empezó su negocio hace un año y dos meses; pese a la necesidad de arreglar la pantalla de su móvil y recaudar dinero, Vicente inició vendiendo jugos en bolsas, en el campo de Los Castaños, con una gran aceptación por parte de los compradores y es así como le dio un gran giro a este negocio llamado “Vicente Bebidas Naturales”.

Es muy curiosa la forma en la cual el joven sampedrano, Jorge Alberto Vicente Balmaceda, de 28 años de edad, comenzó su negocio con la venta de jugos en bolsa 100% naturales; sin darse cuenta que mucho tiempo después se iba a convertir en todo un emprendedor. La necesidad de arreglar la pantalla de su celular lo llevó a poder tener su propio establecimiento llamado “Vicente Bebidas Naturales”.

“En una necesidad de arreglar la pantalla de mi celular decidí elaborar jugos en bolsa, y fui a vender al campo de Los Castaños para recaudar el dinero y poder repararla; y al ver la gran aceptación de las personas, opté por emprender”, dijo el hondureño a Honduras Tips.

Te recomendamos: Hondureño decidió emprender un salón de belleza a domicilio para mascotas

El joven Jorge Vicente en su negocio.

Un emprendimiento con mucho éxito

Muchos hondureños han utilizado su talento en diferentes áreas para emprender nuevas ideas, y así lograr salir adelante con esfuerzo y dedicación; viendo las dificultades como retos a superar. Este hondureño no ha sido la excepción, ya que gracias al esfuerzo en su día con día, ahora es un gran emprendedor, que le lleva a sus clientes lo mejor de las frutas en una botella.

El hondureño además de atender su negocio, estudia para culminar su carrera de mercadotecnia. Quien desde ya tiene en mente muchos más proyectos, “tenemos varios proyectos en mente que deseamos reactivar, ya que la pandemia nos afectó para ponerlos en marcha. Nuestra meta a mediano plazo es llegar a ser reconocido a nivel nacional y a largo plazo llegar al extranjero”, agregó Jorge.

Además: Chinda Díaz, un negocio de antaño reabre sus puertas en Tegucigalpa

jugos naturales

Este negocio cuenta con varios sabores de bebidas naturales.

Bebidas de todo sabor

Actualmente cuentan con 10 sabores de jugos naturales como: limonada, fresa, horchata, Jamaica, tamarindo, melón, maracuyá, nance, sandía y naranja; los cuales vienen en 3 diferentes presentaciones, ya sea en bote de 500 ml, 1 litro y 1 galón.

El hondureño con el apoyo de su papá y su novia, mantienen todas las medidas de bioseguridad e higiene, al momento de la elaboración de los jugos. Para prepararlos no utilizan ningún tipo de preservantes ni colorantes, se preparan de forma natural para que así los clientes puedan sentir el delicioso sabor de las frutas.

Puede ver: Gabriela Aguilar, una microbióloga que conquista La Paz con sus deliciosos pasteles

No hay mejor momento que este para apoyar lo nuestro, a los emprendedores hondureños, ya que son uno de los pilares más importantes de nuestra economía y desarrollo. Apoyar el talento local hace de Honduras un lugar mejor.

Su negocio está ubicado en el bulevar del norte, en la colonia Río Blanco adelante de la Ferretería Monterroso. Donde muchos de sus clientes se abocan a adquirir los diferentes sabores de bebidas que ofrecen.

Igualmente los sampedranos pueden hacer sus órdenes por medio de su página de Facebook, Instagram o llamando al número (+504) 3199-3357. No hay excusa para no disfrutar de estas deliciosas bebidas naturales.