Islas de la Bahía se destaca por poseer destinos que encantan a los turistas nacionales y extranjeros, por ello le presentamos «La Hacienda Caribe Tesoro Resort». Un lugar perfecto para escaparse en compañía de su familia y amigos, el lugar ideal para los amantes de las playas y sitios con temática tropical. Aquí vivirá una gran aventura, ya que sus espacios son destacados como un tesoro escondido.

El complejo hotelero es todo un paraíso tropical, el cual se encuentra ubicado en la paradisíaca playa de West Bay. La Hacienda Caribe Tesoro Resort está rodeada de vegetación, en un espacio colonial de lujo; la cual está bañada con agua de mar y posee vistas al océano. Sin duda es ideal para disfrutar de una merecidas vacaciones.

Lea esta nota: La Casca Cuisine & Grill, maravilloso rinconcito para visitar en San Pedro Sula

Este destino ofrece gastronomia con mexicana con sabor hondureño.

Hacienda Caribe Tesoro

La Hacienda Caribe Tesoro es realmente una obra de arte, posee un estilo colonial con una estructura española amurallada. Es única en la isla con este estilo  y cuenta con una variedad de atractivos que cautivan las miradas de quien los visita. El complejo hotelero tiene como propósito que el huésped se sienta como si está en una playa privada, con todas las comodidades, y que obtenga las vacaciones que se merece, en un sitio de lujo.

Sus encantos más destacables son: La encantadora piscina de agua de mar, un bello muelle, donde podrá tener una cena fascinante al aire libre; un jardín que posee una diversidad de flora y vegetación que embellece el sitio.

Lea: Cineasta, representará a Honduras en el “Chicago Latino Film Festival”

Los dormitorios tienen estructuras y decoraciones únicas.

Distribución de la Hacienda

La hacienda es un conjunto de villas y cada una posee de dos a tres habitaciones. Hay seis Suites en la mansión y cada una de ellas posee una estructura y decoración diferente, sin embargo, todas evitan al huésped al absoluto descanso. Dos de las suites cuentan con balcones mirando al mar y las otras cuatro poseen vistas impresionantes al patio y jardín.

Las villas están distribuidas de la siguiente manera: Villas de la piscina, sus dormitorios, tienen unas amplias salas de estar, vistas a la piscina y al mar, con cocina completa gourmet y tienen la capacidad de alojar a dos personas. Villa del jardín hay cuatro suites y cada una posee camas King, pequeña cocina y patio privado con dos balcones con vistas increíbles, y la capacidad es para dos personas por suite.cabe mencionar que cada recámara  cuenta  baño privado.

Lea:  San Pedro Sula, será la sede del Festival Danzpare Internacional 2022

Si desea algo más pequeño y más privado, también ofrece suites ejecutivas con todas las comodidades y con hermosas vistas a la piscina y la playa.  Además, también, encontrará un nuevo condominio de 3 habitaciones que se encuentra junto a la piscina con vistas de 180° al mar Caribe.

Destino ideal para observar hermosos atardeceres.

¿Qué ofrece?

El hotel posee un restaurante, situado sobre el mar, donde podrá encontrar una mezcla de cocina tradicional mexicana con sabores de la isla. También ofrece una piscina ecológica de agua del mar, que tiene una temática de playa, con rocas, palmeras y arena blanca; es ideal para refrescarse en un día caluroso.

Además de ello, cuentan con una cascada y una cueva con dos pequeños trampolines y un bar en la zona de adultos; la profundidad es de 1.2 metros. Las vistas al mar la convierten en un lugar fantástico para relajarse.

Lea esta otra nota: No se pierda la “Expoferia” de Trinidad, Santa bárbara, este fin de semana

El gran patio ajardinado está pavimentado con ladrillos rojos y el jardín de palmeras cuenta con hamacas para que descanse. De igual manera, puede relajarse en un sillón frente al mar mientras disfruta de un refrescante cóctel isleño.

Entérese de: Kenny Castillo, hondureño creador del primer portal de noticias garífunas

Su estructura colonial, rodeada de vegetación, es como dar un paso atrás en la historia.

¿Cómo reservar?

Cabe mencionar que el cristalino mar Caribe hondureño ofrece algunos de los mejores lugares para bucear, hacer Snorkel, nadar y pescar en las egunda Barrera de Coral Mesoamericana más grande del mundo. Sin duda vivirá una experiencia de única y diferente, en este encantador complejo.

Puede realizar su reservación en puede contactarse a los números telefónicos +504 9454-6885 0 +1(727-877-2292), a través de correo electrónico, reservations@caribetesoro.com. O a través de la página web caribetesoro.

Le recomendamos leer:  Telos Deportes Sin LÍmites, un destino lleno de diversión y adrenalina