Nuestras bellas Islas son una muestra del encanto que hay en las costas hondureñas, ya sea en el litoral pacifico o atlántico, la belleza está presente en todo el territorio nacional. La Isla Santa Elena, Roatán, es de los muchos rincones que ofrecen grandes encantos naturales.

Santa Elena es un pequeño y majestuoso lugar que colinda con el municipio de Roatán, Islas de la Bahía. su ubicación es confusa para muchos ya que se sabe de su existencia, pero es algo difícil ubicarla en los mapas por su división geográfica.

Vea también: Mirador de Tambla, ideal para apreciar los mejores escenarios en Lempira

Sus playas de arena blanca y agua cristalina son un espectáculo natural.

¿Dónde esta la Isla Santa Elena?

Lo curioso de la Isla Santa Elena es llegar a ella, ya que se puede hacer desde la isla de Roatán por vía marítima a través de un pequeño canal que divide a Santa Elena de Roatán; donde también puede apreciar los manglares que son únicos en la zona.

Entre las maravillas que puede encontrar en la Isla están sus bellas playas de arena blanca, cuevas que datan de tiempos de antaño, gente muy atenta y hospitalaria que le recibirán con entusiasmo.

Mire: Gissela Molina, hondureña que brilla en el extranjero maquillando a distintos famosos

Sin duda el buceo en esta zona le regalara muchos encuentros con las especies marinas que habitan en el arrecife.

Santa Elena es de esos bellos rincones escondidos que poseen muchas curiosidades ideales para conocer en familia, pareja o amigos. Este lugar se presta para vacacionar y pasar un lindo fin de semana rodeado del mar caribe y de la naturaleza boscosa que impera en la isla.

No hay duda de que las maravillas que esconde nuestro país cinco estrellas son incontables por lo cual debemos apreciar los regalos naturales que nos ha dado esta tierra ¡Debemos conocerla más!

Además: Mercadito gastronómico Tre, food park que cautiva a sus visitantes en San Pedro Sula