Santa Bárbara es una tierra, que está llena de bellos lugares que esperan ser descubiertos, y uno de ellos es el Balneario Aguagua. Este es un sitio perfecto para disfrutar de aguas termales, que yacen de las montañas de Santa Bárbara.

Balneario Aguagua, es el destino ideal para ir con su familia, amigos o pareja; ya que aquí usted podrá disfrutar de todos los atractivos que ofrece. Un sitio diseñado para todo público, en un ambiente muy natural con diversión y relajantes aguas termales.

Le puede interesar:La Casca Cuisine & Grill, maravilloso rinconcito para visitar en San Pedro Sula

Aguagua

Algo que encanta del Balneario Aguagua son sus coloridas decoraciones en sus espacios.

Aguagua cristalina

El Balneario Aguagua, es de esos lugares que encantan por su concepto único que lo hace muy atractivo para sus visitantes. En las diferentes piscinas se encuentran aguas es completamente cristalinas y naturales. Además, cuenta con hermosas áreas recreativas, canchas de futbol, atractivos juegos en las piscinas que los más pequeños de la casa disfrutarán.

Entre los atractivos que ofrece este balneario están los eventos en vivo, piscinas con agua natural, piscinas con aguas termales en diferentes temperaturas y mucha diversidad natural en sus áreas comunes. Aquí usted logrará apreciar los árboles que adornan la zona, brindando un clima fresco, disfrutando un momento agradable en compañía de los suyos.

Le recomendamos: Hermoso hospedaje en el Lago de Yojoa para tener el mejor descanso

Este lindo destino posee amplias piscinas para todas las edades.

Un destino para visitar

Visite el Balneario Termal Aguagua, y viva una experiencia única en Santa Bárbara. Porque podrá disfrutar de la rica gastronomía, diversión y encantos que tiene por ofrecer ese bello rincón del occidente de Honduras.

Este bello destino lo encuentra ubicado en San Vicente Centenario, carretera hacia Arada, Santa Bárbara. Para mayor información puede contactarlos al +504 9676-3305 o seguirlos a través de Facebook como Balneario Termal Aguagua.

Además: Katraland Outdoors, una forma innovadora de acampar en Santa Ana

Este es el lugar perfecto para refrescarse y disfrutar junto a los suyos.