La revista inglesa Dive Magazine, incluye Honduras en la nominación de los mejores destinos para bucear. Estas votaciones iniciaron el 1 de junio donde 111 destinos estuvieron compitiendo, sin embargo, el pasado 31 de julio la revista escogió los 25 lugares favoritos del público, y el corazón de Centroamérica continúa nominado.

En los 25 mejores destinos del buceo, se escogerán los tres ganadores a través de un voto donde personas de todos los países del mundo podrán participar.

Lee: Buceo en Honduras

2020 Dive Travel Awards.

Dive Magazine 

Dive Magazine es una revista de buceo gratuita del Reino Unido, llega a más de 200,000 buceadores en casi 165 países del mundo. Sus premios los ha realizado desde hace muchos años donde siempre destaca los mejores lugares del mundo para bucear.

El buceo es una experiencia natural que cautiva a cualquiera que esté dispuesto a experimentar. En Honduras contamos con dos lugares como ser Utila y Roatán, Islas de la Bahía,  son uno de los destinos más increíbles del buceo.

Los sistemas de arrecifes sobresalientes atraen a turistas de todo el mundo y estás islas se han convertido en una verdadera colmena de actividades de buceo.

Te puede interesar: 5 razones por las cuales bucear en Honduras 

Dive Magazine del Reino Unido incluyó Honduras.

Roatán y Utila destinos para bucear

En Roatán se puede apreciar el segundo arrecife coralino más grande del mundo. Este destino atrae a muchos turistas para realizar esta práctica. Cabe mencionar que, Roatán ha sido sede para diferentes competencias importantes del mundo como apnea o buceo libre.

Utila es otro maravilloso sitio del buceo. Aquí encontrará diferentes escuelas para aprender a bucear, y además es considerado como el lugar del mundo más económico para realizar esta actividad marina.

Roatan

Buceo en Honduras.

Lee esta nota: Scuba Diving elige a Honduras como un  destino ideal para el buceo

¿Cómo participar en las votaciones?

Las últimas votaciones iniciaron el pasado 3 de agosto y finalizan el 30 de octubre. Para votar solamente tiene que ingresar a la página: DIVE Travel Awards 2020

1.Coloque todos su datos personales ( nombre y correo electrónico)
2.Elija la categoría de destinos de buceo favoritos
3.votar por Honduras y luego dar click en continuar.