Tegucigalpa se caracteriza por tener un clima cálido, perfecto para disfrutar de bebidas frías o calientes en diversos rinconcitos con espacios hermosos. Por ello, Café Jardín se destaca como uno de estos maravillosos lugares para relajarse y disfrutar de una taza de café exquisita o cualquier otro de los postres que ofrece a sus visitantes.

Ubicado frente a residencial Santa Lucía, el Chimbo,  es ideal para disfrutar de un momento ameno por las tardes ya que está a solo 10 minutos de la capital.

Sin duda, Café Jardín sobresale por ser una fusión de servicios,  Comidas, café, postres, vivero de planta exóticas, sus áreas grandes para reuniones especiales. También lo hace por el sabor y la presentación de  cada uno de sus  platos, la mezcla de los bellos paisajes con los sonidos, deliciosos olores y colores hacen de Café Jardín un lugar único y mágico para disfrutar con la familia, amigos o con esa persona especial.

+Conozca: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

Puede disfrutar de una tarde mágica rodeado de naturaleza.

Café Jardín, perfecto para tardear

Este sitio espectacular nace de la pasión por la gastronomía hondureña y los postres, además del amor por la naturaleza, jardinería y viverismo, y la capacidad de organizar decorar y diseñar eventos, son algunas de las características de Café Jardín. El cual comenzó a funcionar en noviembre de 2014 y desde entonces ha venido obsequiando hermosos recuerdos y experiencias a sus visitantes con postres horneados diariamente; haciendo uso de ingredientes locales, verduras frescas, leche natural  y procesos de elaboración artesanal que brindan un valor agregado.

Asimismo cuenta con una temática rustica elegante que se mezcla perfectamente con las terrazas y pérgolas semi al aire libre y las carpas colocadas en el jardín para grupos grandes de personas. Concepto que actualmente tiene mucha demanda por la pandemia.

Cabe mencionar que cada uno de estos atributos, ha generado en las personas una buena aceptación; ya que cada uno de los clientes vuelve para experimentar la sensación de ser y transportado a lugares mágicos.

+Vea: Copán Ruinas realiza primer torneo centroamericano de pelota maya

Sus deliciosos postres se elaboran con recetas exquisitas.

Los exquisitos productos

Café Jardín cuenta con un menú amplio y exquisito bien equilibrado, en el cual puede encontrar entradas como: anafritos y alitas fritas;  platos fuertes, cortes calidad de exportación de carne, roja y carnes blancas; también sándwiches, Hamburguesas y una gran variedad de postres elaborados con recetas especiales; asimismo cuenta con una vasta carta de licores, bebidas calientes, frappes a base de café y fruta natural 100%. Cabe mencionar que el café que se utiliza es de la Finca Orellana en Opalaca, Santa Barbará; la cual gano la taza de oro en 2014.

Y como estamos en la época navideña no pueden faltar los platillos típicos de la temporada, como la pierna de cerdo horneados con receta tradicional de navidad, el delicioso pavo; así como también las ensaladas típicas para acompañar estos sabores. Sin dejar fuera las tradicionales torrejas, las cuales son de las mejores.

Sus espacios son cómodos para disfrutar de alguno de sus platillos o bebidas.

Un escape cerca de la capital

No puede dejar de visitar este maravilloso lugar con su familia y amigos para que disfrute de la naturaleza. Cabe mencionar que este lugar cuenta con todas las medidas de vio seguridad

Si desea visitar este rinconcito maravilloso puede hacerlo de lunes a viernes de 9:00 AM A 7:00 PM, los sábados y domingos de 8:00 AM DE 8:00 PM. También puede comunicarse los números +504 9970-7889,  9654-3577,  2243-3013

“De la mano de dios, café jardín somos ya  un referente único del café y comida típica gourmet hondureña con fusión de otras culturas, en un ambiente natural  donde siempre ofrecemos lo mejor a través, el producto que elaboramos, café, postres, menú a la carta con platos de nivel nacional e internacional, nuestro servicio”, expreso Alejandra Membreño, gerente administrativa de Café Jardín, a la revista Honduras Tips.

+Además: Cotoni Caffè, un encantador rinconcito para disfrutar un café en la capital

El diseño rustico y elegante, es perfecto para relajarse.