Estamos en temporada de calor y no hay nada mejor que refrescarse con una deliciosa bebida fría mientras  disfruta de una rica gastronomía en un ambiente encantador. Es por ello que le presentamos el restaurante Coral Bar by El Marinero hn, donde se sentirá como si estuviera en la playa, gracias a la mezcla de los sabores que transportan y a un ambiente fascinante.

El restaurante Coral Bar hn, se encuentra ubicado en la Colonia Universidad, boulevard principal en la ciudad de San Pedro Sula. Sus bellas instalaciones poseen una temática marinera como su nombre lo indica. Además, se encuentra bien ambientado con excelente música.

Lea esta nota: Tulipán Restaurante y Café, un concepto muy natural en el Lago de Yojoa

Sea parte de la tripulación de Coral Bar y deleitese con su exquisita gastronomía.

Delicias marineras

En el acogedor restaurante Coral Bar usted podrá disfrutar de deliciosa gastronomía, buena música y un ambiente sano. El restaurante ideal para pasar un increíble momento junto a la familia o con amigos.

Entre las refrescantes bebidas encontrará: La piña colada, caipirinhas, margarita de fresa, margarita de mango, Bloody Mary, margarita blue caería, cócteles, cervezas, entre otros. Por ello le invitamos a visitar este destino para que disfrute junto a los suyos de los fabulosos tragos.

Además de las bebidas, Coral Bar ofrece una variedad de deliciosos platillos, como: Ricas hamburguesas de pescado, deliciosos hotdogs wings, sabrosas piñas de camarones, exóticos pulpos a las brasas. Todas estas preparaciones encantan a todas las personas que los visitan.

Vea: Glamping Perla Blanca, nueva experiencia que ofrece el Hotel Quinta Pat

Este hermoso sitio rodeado de vegetación y bellas decoraciones que hacen que el lugar sea más atractivo. Además, se sentirá muy cómodo y relajado, ideal para pasar momentos agradables.

Si desea visitar este maravilloso rinconcito de Honduras, lo puede visitar en un horario de 07:00 pm. Puede hacer sus reservaciones al número +504 9478-2462 o contactarlos en Instagram como @CoralBarhn

El ambienre de Coral Bar es ideal  para compartir con seres queridos.

Lea: Encantador Balneario El Nacimiento, ideal para visitar en las vacaciones