Los lugares para disfrutar con la familia siempre serán una buena opción en cualquier ocasión y para estas vacaciones de verano, por ello le presentamos el balneario Centro Turístico “El Muelle”. Uno de los destinos ideales para pasar un momento agradable en un ambiente inigualable, donde podrá disfrutar de todas las atracciones que posee este increíble sitio, el cual promete a sus visitantes mucha diversión y deliciosa gastronomía.

«El Muelle» es un verdadero exponente del turismo en el bello municipio de Lejamani, Comayagua. Este es un centro recreativo donde podrá disfrutar de las piscinas y realizar distintas actividades en todos los atractivos turísticos que posee. Es importante mencionar que se encuentra rodeado de naturaleza, para que su estancia sea más amena y divertida.

Lea, además: Balneario Tencoa, destino turístico en un ambiente inigualable en Santa Bárbara

Naturaleza y diversion son la mejor combinación para pasarla bien.

El Muelle de Lejamani

El Muelle fue construido en una zona ideal para que los visitantes puedan vivir grandes momentos en familia o amistades. En las instalaciones de este sitio usted podrá encontrar una mezcla de naturaleza y diversión al 100%, puesto que está rodeado de vegetación, y posee atractivos inigualables donde podrá tomar hermosas fotografías.

El balneario cuenta con área de piscinas, tres son para adultos y dos ideales para los pequeños de la casa. Asimismo, cuenta con toboganes para niños y para grandes, para que disfruten de un buen chapuzón con toda la adrenalina posible. Cabe mencionar que tiene un escenario para disfrutar de buena música en vivo, champas y mesas para que usted comparta con los suyos.

Lea: Destinos en Honduras ideales para hospedarse durante la Semana Santa

Área de hamacas para descansar y disfrutar del aire puro de la zona, de igual manera cuenta con espacios de recreación como: cancha de fútbol, arena, juegos mesa. También tiene laguna de pesca para que usted pueda practicar el deporte. Además, posee un pequeño lago donde puede navegar. Será una gran experiencia estar en este centro.

Sus extensas áreas se encuentran rodeadas de naturaleza.

Rica Gastronomía

Este destino posee un restaurante con deliciosa gastronomía, ofrece un amplio menú para que el cliente pueda degustar del sabor inigualable, entre sus destacables comidas encontrará: Pollo frito con tajadas y papas, pescado frito con tajadas, carne asada, sopas, comidas rápidas, golosinas, entre otros. También cuenta con bar con bebidas nacionales e internacionales.

Lea también: Destinos en Honduras ideales para hospedarse durante la Semana Santa

Venga junto con sus familiares o grupo de amistades y disfrute de Lejamaní, Comayagua.

Datos importantes

Centro Turístico «El Muelle», es una opción ideal para disfrutar de Semana Santa con sus seres queridos. Posee Wifi gratuito, su horario de atención es de lunes a domingo es de 9:00 a.m a 5:00 p.m. Posee parqueo amplio. Otro dato importante a destacar es que, ofrece servicio de organización de eventos para esas fechas importantes como ser: Bodas, graduaciones, cumpleaños, entre otros.

Si desea visitar este encantador centro turístico se encuentra ubicado en el municipio de Lejamaní, Comayagua, a unos 500m del parque central de Lejamaní. Para más información puede contactarse al número +504 9820-5202/ +504 9502-6086 o puede encontrarlos en sus redes sociales como Centro Turístico El Muelle.

Lea esta nota: La Taqui-Cardia, encantador destino que conquista con su gastronomía mexicana