Honduras está lleno de espacios naturales que se acoplan a cada gusto de las personas. Desde aquellos rodeados de naturaleza, hasta los que prometen ofrecer una experiencia única llena de adrenalina. Por ello le presentamos Beach Bungalow, una nueva propuesta rodeada de naturaleza en el caribe que le encantará. Este es el sitio perfecto para los que disfrutan el rico clima que impera en las costas hondureñas.

Este sitio es ideal para salir de la rutina y dejarse llevar por el encanto rústico y cómodo que posee Beach Bungalow. El cual se encuentra ubicado a tan solo 100 metros de la orilla del Mar en la playa de Chachahuala. Es un lugar enfocado en la naturaleza misma y completamente aislado del ruido de la ciudad.

Le recomendamos: San Jose de Colininas, un maravilloso municipio de Santa Bárbara que encanta

Sus espacios son completamente cómodos y relajantes.

Un espacio acogedor

Cada uno de los espacios de Beach Bungalow está pensado para relajarse, convivir con seres queridos y olvidarse de la rutina. Ya que en él se puede disfrutar de un momento agradable, llenos de mucha tranquilidad en un ambiente completamente armonioso y único.

Las personas que se hospeden en Beach Bungalow pueden usar la red de volleyball, la piscina, hamacas y camas flotantes, cartas, columpios, mucho espacio en el terreno y el Mar entero. Por lo que si tiene planeado viajar, este es sitio indicado para que viva la mejor experiencia de su vida; en donde además podrá disfrutar de momentos amenos con todos sus seres queridos.

Disfruta en cada uno de sus espacios del maravilloso clima.

Este lugar ha mantenido su belleza intacta ya que sus dueños piden amablemente a todas las personas que no dejen basura de ningún tipo en la propiedad, playa o comunidad. El espacio los invita a encontrarse con la naturaleza y con nosotros mismos. Además de ello tiene un amplio espacio por si algunos gustan acampar.

+Lea: Pequeña hondureña que consigue el ticket dorado en Idol Kids España

No olvide probar el tradicional pescado frito.

Platillos para disfrutar en la zona

Para las personas que deseen degustar esos platillos que caracterizan la costa. Hay una opción de servicio de alimentos con costo extra, la querida Sra. O es habitante de la comunidad local y con gusto le atenderá con sus platillos sabrosos como pescado frito, sopa de mariscos, y mucho más. Si quiere que se le reciba con almuerzo/cena, solo hazlo  saber con anticipación.

+Conozca: Daheim Roastery & coffee Shop, ideal para pasar una tarde amena con los suyos

Beach Bungalow esta completamente equipado con todo lo necesario.