San Pedro Sula es la ciudad que trabaja de día y celebra de noche, es por ello que le presentamos, La Casca Cuisine & Grill, una opción perfecta para salir de la rutina. Dónde podrá compartir un momento ameno junto a sus amistades o famila, mientras disfruta una deliciosa comida en un ambiente tranquilo.

La Casca Cuisine & Grill, es una buena propuesta para visitar después del trabajo o durante el fin de semana. Este restaurante ofrece algo diferente para salir de lo cotidiano, ya que cuenta con espacios perfectos al aire libre, para que usted disfrute del aire fresco sin salir de la ciudad.

Le puede interesar: Lil June Afro, artista de origen garífuna sobresale en Estados Unidos

La Casca, usa con creatividad los árboles que hay en el establecimiento como decoración.

Destino encantador

Lo que atrae de este bello restaurante es su temática estilo rústico y campestre, la cual es notoria en todas sus áreas. Que gracias a sus hermosas decoraciones son el escenario ideal para esa foto que no puede faltar. Pero no solo eso, ya que se ha convertido en uno de los preferidos por algunos sampedranos debido a su variado menú.

La Casca cuenta con un ambiente familiar en el cual todos pueden disfrutar de sus deliciosos platillos. Dentro del restaurante se realizan presentaciones musicales y diversos eventos, que animan el ambiente y hacen de su velada llena de ritmo y sabor.

Le recomendamos: San Pedro Sula, será la sede del Festival Danzpare Internacional 2022

Este bello restaurante posee amplias instalaciones, donde puede ir con toda su familia, amigos o pareja.

La Casca, sabor y más

Este bello restaurante ofrece una gran oferta gastronómica. Entre sus principales especialidades se encuentran, alitas, hamburguesas, pastas, parrilladas, sopas y sobre todo los platillos típicos hondureños, entre otros. Así mismo, cuentan con una amplia variedad de bebidas y cócteles, para todos los gustos.

Conozca: Centro recreativo Leke´s un sitio para disfrutar y relajarse en Siguatepeque

Sus deliciosos platillos son un exquisitos para degustar con los suyos.

Si busca salir de la rutina en un rinconcito donde poder disfrutar una rica comida y distraerse luego de un largo día de trabajo, y se ecuentra en la ciudad de San Pedro Sula, visite La Casca Cuisine & Grill. Esta se encuentra ubicada en la Colonia Moderna, segunda calle, 20 y 21 avenida.

También puede contactarlos al +504 9615-0000 o seguirlos a través de Facebook como La Casca y en Instagram como @lacascasps