Lil June Afro es un artista estadounidense de origen garífuna, que sobresale por haber cumplido su sueño de abrir su propio estudio de grabación. El joven  ha logrado proyectarse como un embajador de la cultura y la música garífuna, marcando un referente artístico y siendo tendencia en sus redes sociales.

El joven, hijo de padres hondureños de la etnia garífuna, ha demostrado en Estados Unidos que mantiene sus raíces y ha representado de manera digna su origen y ascendencia, de la cual se siente muy orgulloso. Quién atravez de su estudio pretende destacar su pasión musical y el ritmo punta que lleva en la sangre.

Le puede interesar: Katraland Outdoors, una forma innovadora de acampar diferente en Santa Ana

Lil

Este joven ha contagiado con su ritmo a toda la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sueño cumplido

Desde temprana edad Lil demostró su pasión por la música punta, siguiendo con las tradiciones musicales de la comunidad garífuna. Por lo cual representa un verdadero orgullo para el país, al resaltar con orgullo a su etnia y a Honduras.

Con la inauguración de su propio set de grabación, Lil June espera poder abrirle las puertas a otros exponentes musicales y afianzar su carrera. Logrando ser la inspiración para muchos jóvenes que aspiran a incursionar en el ámbito musical.

Lil June demuestra que a pesar de los obstáculos, podemos seguir luchando cuando se quiere hacer realidad aquello que anhelamos; ganando la admiración por toda la comunidad garífuna que le apoya en Honduras y Estados Unidos.

Le recomendamos: 10 personalidades de la comunidad garífuna, que han destacado a nivel internacional

Actualmente Lil June  busca proyectarse y ayudar a otros a comenzar su carrera musical, siendo productor de música.

Lil June, un orgullo garífuna

Sin duda este joven es un orgullo porque ha logrado sobresalir a nivel mundial, sin olvidar sus raíces y demostrando que el ritmo punta es un gran género musical que hace bailar y gozar a la gente. Para conocer más acerca de este artista puede seguirlo a través de Instagram como @afropuntaofficial y en Facebook como LiL JunE

Además: El hondureño Ronald Quintero listo para conquistar el Monte Everest