Las villas siempre serán la opción perfecta para hospedarse cuando se acercan las vacaciones, principalmente las de Semana Santa. Esto debido a que cuentan con espacios acogedores, que harán de su estancia un momento especial, e ideales para tener un buen descanso. Por ello hemos decidido mostrarle cinco opciones de lugares donde la naturaleza le da la bienvenida, con paisajes que enamoran para que disfrute en familia y amigos.

Más allá de la connotación religiosa, la Semana Santa es una de las épocas más esperadas del año por los hondureños para viajar. Durante estos días muchas personas aprovechan para desconectarse y pasar un tiempo de relajación alejados de la ciudad y recorrer su maravilloso país.

Mire: Regresan las tradicionales alfombras de aserrín en esta Semana Santa

1. Villa La Roca 

Villa La Roca está ubicada en Punta HondaAmapala. Es una opción increíble para quien desee vacacionar o pasar un fin de semana con familia, con grupos de amigos o pareja. Se trata de una casa vacacional, pero no cualquier casa, ya que cuenta con muchas comodidades para que su estadía en la zona sur de Honduras sea muy placentera.

Siga leyendo: Villa La Roca una increíble opción para hospedarse en Amapala

Mire fotogalería a dar siguiente: