Son muchos los lugares que destacan por ofrecer a los visitantes diversión y adrenalina. Si usted es amante de los deportes extremos y la naturaleza le presentamos “Telos Deportes Sin Límites”. Un destino perfecto para pasar momentos inolvidables junto con su familia o grupo de amistades, que ofrece una variedad de actividades recreativas para salir de lo cotidiano y aventurarse.

Telos Deportes se encuentra ubicado en Las Marías Guaimaca, un destino lleno de diversión sonde podrá realizar actividades como senderismo, camping, ciclismo, pait ball, entre otros. Además, cuenta con un encantador mirador donde tendrá una vista panorámica y también ofrece alojamiento; donde disfrutar de un buen descanso junto a la naturaleza y todos sus encantos.

Lea esta nota: Katraland Outdoors, una forma innovadora de acampar diferente en Santa Ana

Estas ativades son ideales para quitar el estres.

Telos “Deportes sin límites”

Este emprendimiento es un proyecto novedoso que está enfocado en recreación y deportes, con el fin de ofrecer a sus clientes lo mejor del deporte y cada una de sus actividades. Los fundadores de Telos «Deportes sin límites», son los dos hermanos Eugenio valeriano y Alfredo valeriano, ambos profesionales del área de Educación Física.

Desde su infancia, ambos hermanos visitaban Guaimaca, de donde son su abuelo y su padre; esto fue lo que los llevó a soñar con crear un proyecto en el cual ellos y sus familias pudieran preservar el legado de sus ancestros. Fue así como en el año 2019 decidieron emprender y darle al público una opción para divertirse.

Lea, además: La Colina, destino ideal para vivir momentos inolvidables en Roatán

Le llamaron «Telos» en honor a su padre Alfredo valeriano, ya que era su sobrenombre, y fue dado por su abuelo Eugenio Valeriano; y «Deportes Sin Límite», por el amor a los deportes fisicos.

Valdrá la pena visitar este sititio un fin de semana junto a sus seres quesridos.

Deportes y más

Telos es un lugar acogedor, para pasar momentos agradables e inolvidables en familia, amigos, grupos de la iglesia o campamentos. Asimismo, es ideal para conectar con la naturaleza, ya que los espacios son bastante amplios, podrá realizar las actividades que desee.

Algunas de las actividades que puede realizar se ecnuentra la pared de escalada para niños, senderismo, cuenta con dos senderos uno que lleva la parte alta de la propiedad con una altura de 972 metros y tiene una distancia de 1 km y el otro sendero tiene una distancia de 3 km en ambas zonas puede disfrutar un ambiente tranquilo con variedad de flora y fauna.

Vea esta nota: Cinco razones para descubrir la belleza intacta de Triunfo de la Cruz

Asimismo, cuenta con áreas para hacer camping, el alquiler de la tienda incluye una zona de fogata; también posee una zona para realizar ciclismo de montaña, la pista tiene una extensión de 4km; Paintball el famoso Juego extremo para adultos y jóvenes; cuerda floja, Juego extremo ideal para todas las edades, donde se pasa caminando por un cable a una distancia de 40 metros de largo cada participante lleva un arnés y casco como protección. Sin duda le fascinará este destino.

Cuenta con peculiares cabañas para hospedarse.

¿Qué más ofrece?

Cabe mencionar que Telos Deportes posee espacios que son ideales para realizar todo tipo de eventos como ser celebraciones para fechas importantes, retiros espirituales, entre otros. Cuenta con áreas de juego para los niños y hasta una casita en el árbol. Sin duda es el lugar perfecto para disfrutar con sus seres queridos.

Lea, además:  Tacoloreado, una fusión de color y sabor mexicano que encanta en Comayagua

Asimismo, posee kioscos o tiendas, cocina campesina para deleitarse con la rica gastronomía de Guaimaca. Es importante mencionar que posee cabañas para alojarse, cada una de ellas cuenta con 4 habitaciones sencillas y dobles. También cuentan con los servicios básicos como ser: agua caliente, TV, wifi.  De igual manera incluyen área de fogata y parqueo independiente.

Telos deportes ofrece diferentes cursos: Personal Training, clases de Ballet, Dibujo artístico dirigido por el pintor hondureño Vishnu Espinal. De igual manera cursos de voleibol y próximamente tendrá un curso de Taekwondo

Lea: Villa Paraíso y Villa Caracol, innovadora propuesta de hospedaje en Tela

En este maravilloso sitio podrá conectar con la naturaleza.

¿Cómo reservar?

Si desea visitar las instalaciones se encuentran ubicadas en Las Marías, Guaimaca F.M km 87.5 carretera a Olancho. La entrada general tiene un precio cómodo 20 lps para los niños y adultos 30, atienden de lunes a domingo con previa reservación.

Para más información se puede contactar con los encargados a los teléfonos +504 9845-4917 0 al +504 3246- 4192. Asimismo, puede buscarlos en sus redes sociales como @telosdeportessin.

Le recomendamos leer: “Anyel LLL” hondureño que destaca por resaltar nuestra identidad nacional en su canción