El Hotel Real Camino Lenca es un paraje turístico, ubicado a 35 minutos de Gracias, Lempira en la entrada del municipio de La Campa, Lempira donde se puede apreciar sus grandes cultivos de frutas, verduras y la riqueza natural que sobreabunda en este destino occidental.

Este lugar cuenta con cabañas que se destacan por arquitectura única, y murales que resaltan la cultura lenca. Este espacio, además, brinda a los visitantes un servicio completo que va desde restaurante y bar.

Vea: Las cabañas de Carlos una sensación en Intibucá

El Hotel Real Camino Lenca es un destino que enamora.

Atracciones del Hotel Real Camino Lenca 

Al llegar a este hotel, las personas se desconectan de inmediato, ya que es un rinconcito rodeado de vegetación y tranquilidad, es un destino perfecto para reunirse con la familia o amistades, gracias a su ambiente acogedor.

Por otro lado, este lugar tiene una espléndida terraza la cual es ideal para disfrutar de los platillos exquisitos que sirven en el hotel. Unas de las delicias que ellos recomiendan: tasta lenca, es una especialidad de la casa con sabor y arte lenca. Y para acompañarlo, se recomienda degustarlo con una bebida natural, donde las frutas son cultivadas en este lugar.

También: Top de las mejores cabañas en Honduras 

Este hotel es acogedor.

Lea esta nota: Hoteles de Honduras

Un lugar para entretenerse

El Hotel Real Camino Lenca es un destino de interés, porque ofrece atracción, aventura y ocio que hará desconectarlo del mundo. Aquí usted puede recorrer el pleno centro de Gracias, visitar el Museo Casa Galeano, conocer el Jardín Botánico de Gracias, adentrase al Parque Nacional Celaque o bien visitar el mercado central y parque.

Le puede interesar: Maravillosas actividades turísticas

Pero si desea tener una experiencia diferente puede pedir en el hotel que lo lleven a conocer los cultivos de verduras y frutas, tales como: el rábano, mostaza, aguacate, habichuela, cilantro, pepino, lechuga escarola y cebolla. Además cultivan tilapia roja entre otros.

Gracias al exquisito clima se pueden cosechar diferentes verduras y frutas.

Un descanso perfecto

Para su comodidad este establecimiento cuenta con 2 pisos, 14 habitaciones con áreas de descanso para su bienestar. Tiene diferentes muebles y artículos de tocador gratuitos.

¡Sus puertas están abiertas!

El Hotel Real Camino Lenca ha reanudado sus servicios a los turistas con todas las medidas de bioseguridad para su mayor tranquilidad y comodidad. De igual manera, están sujetos para que las personas disfruten las propuestas que ofrece el destino al abrir sus puertas y recibir a los huéspedes.

Sus bonitas cabañas y lindas pinturas son diseño que engloba cada una de ellas, fueron creadas con el sentido de promover, conservar y rescatar la cultura lenca, el cual su delineación son únicos arquitectónicos, que lucen murales elaborados con alto grado de dificultad y por ende alto grado de calidad creativa.

También: Las mejores cabañas de Honduras

Reservaciones

Hacer una reservación es muy fácil y seguro, lo puede hacer a través de ckeck-in desde la comodidad de su casa o puede comunicarse vía WhatsApp al (+504) 98972473, también puede reservar desde facebook cómo: Hotel Real Camino Lenca o por vía correo reservaciones@realcaminolencahotel.com 

Mire fotogaleria a dar siguiente: