La belleza que nuestro país 5 estrella tiene es única y es por ello que la revista Forbes Centroamérica en uno de sus artículos destaca a Honduras por las paradisiacas playas que posee. En esta publicación la revista Forbes menciona las playas que han sido reconocidas como las mejores playas de Centroamérica por diferentes portales internacionales. Entre las cuales figuran Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Una noticia que nos llena de orgullo, ya que estos portales reconocen la belleza y riqueza natural de nuestras playas. Además, según destacó Forbes en el artículo, Centroamérica se encuentra en una posición privilegiada porque sus costas son bañadas por el Mar Caribe y toda su riqueza natural.

+Lea: Roatán entre las mejores playas del Caribe de 2020 según Forbes

Majestuosas y paradisíacas playas

Cada una de las playas incluidas en el artículo de la revista Forbes Centroamérica se destaca por poseer: majestuosos paisajes en medio de la naturaleza, playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y sus impresionantes arrecifes de coral con su exuberante fauna marina.

Le mostramos cuales fueron esas playas que destacó la revista Forbes Centroamérica en el artículo.

+Mire: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

Playa Blanca, Guatemala.

Playa Blanca Guatemala

Esta hermosa playa se encuentra situada muy cerca de Livingston, para llevar a esta se debe tomar un bote. Durante el año 2020 la revista Forbes de EEUU la incluyo dentro de las 25 mejores playas de todo el Caribe. Esto debido a que cuenta con hermosos paisajes con arena blanca, lo que la convierte en uno de los destinos ideales para disfrutar de la naturaleza alejada del ruido de la ciudad.

+Conozca: 5 destinos que no puede dejar de visitar en San Pedro Sula

Playa West Bay Beach, Roatán.

West Bay Honduras

La majestuosa playa de West Bay Beach en Roatán, es un de la más reconocidas por los turistas nacionales y extranjeros por sus hermosa arena blanca y aguas cristalinas color esmeralda que la caracterizan. Durante este año tanto CNN como TripAdvisor la han destacado como una de las mejores del mundo en rankings internacionales, por lo cual la plataforma de TripAdvisor la coloca en el top 10 de todo el mundo.

+Le recomendamos: Mammut Steakhouse, perfecto para degustar el sabor de la carne en Útila

Playa Corn Island (Foto por: Mapper)

Corn Island Nicaragua

La paradisiaca playa de Corn Island, se sitúa en la costa Caribe sur; la cual figuro como uno de los mejores sitios para practicar esnórquel por la cadena hotelera Barceló, ya que ofrece a los turistas múltiples oportunidades para observar tiburones raya, tortugas, de igual manera cuenta con una exuberante fauna marítima. Otras plataformas que también la han incluido en rankings internacionales es Travel & Leisure.

+Vea: El portal Condé Nast Traveler destaca a Honduras entre los 22 destinos para visitar este 2022

Playa Manuel Antonio (Foto por: Icarión)

Manuel Antonio Costa Rica

La bella Playa Manuel Antonio está situada en el Mar Caribe del Pacífico. Esta ha sido destacada por TripAdvisor en las 25 mejores playas del mundo. Esto se debe a que posee aguas de color azul turquesa, de igual manera su belleza motiva a sus visitantes a que la recorran a pie para que descubran toda la belleza que ofrece, así como la formación rocosa llamada Roca Tortuga.

+Conozca más: «Vento» un espacio acogedor al aire libre que encanta en Santa Ana

Playa San Blas, Panamá (Foto por: El Comercio Perú)

San Blas Panamá

La increíble playa de San Blas, es uno de los paraísos para que los turistas disfruten de sus hermosas playas de arena blanca y de sus aguas transparentes; esta se encuentra ubicada el corazón del Caribe. Es por ello que recientemente National Geographic la incluyo en la posición 33 de las mejores playas del mundo. Cabe mencionar que este lugar se destaca por ser tranquilo para disfrutar de este paraíso tropical.

+Admiré: Amapala, el lugar de paisajes infinitos