Algo que ha caracterizado a Roatán son sus bellas playas y el hermoso ambiente caribeño, que destaca en cada rincón de la isla. La Colina es uno de esos bellos destinos donde puede compartir un agradable momento al lado de los suyos, y disfrutar de los encantos de la isla. El hospedaje perfecto para tener un descanso perfecto en esta isla.

La casa de La Colina, es ese rinconcito ideal para visitar con su familia, amigos o pareja; con quienes podrá vivir una experiencia única, donde la diversión y la aventura serán los dueños de sus vacaciones.

Le puede interesar:  Tacoloreado, una fusión de color y sabor mexicano que encanta en Comayagua

La Colina

La hermosa casa de la colina posee un bello dise;o.

Un espacio perfecto para compartir

La Colina es el sitio perfecto para salir de la rutina y perderse con sus encantos; ideal para pasar un fin de semana con sus seres queridos, relajándose y disfrutando de un buen descanso, al calor de las olas.

Lo que más destaca a La Colina, es el bello diseño arquitectónico porque resaltan al lugar por sus lindos acabados que fueron obra del arquitecto hondureño Hugo Coello. Ademas, cuenta con muebles finos y artesanales que decoran la vivienda.

Le recomendamos: Casa del Arte, un perfecto espacio para vacacionar con la familia en Tela, Atlántida

Sus bellos espacios poseen bellos muebles con acabados hechos a mano.

Esta linda casa cuenta con 3 dormitorios amplios, una amplia sala de estar; un comedor y cocina de planta abierta con paredes de vidrio abiertas a un gran patio cubierto y con bellos jardines. Asi mismo posee una gran piscina, perfecta para darse un chapuzón y refrescarse.

Visite la Colina

Si lo que busca es un sitio perfecto para pasar unas buenas vacaciones, y que cuente con todas las comodidades que necesita, no dude en visitar la casa de La Colina. Donde podrá disfrutar de un hermoso paisaje, en el cual apreciará el imponente mar Caribe, y la hermosa montaña de Pico Bonito.

Conozca: Isla de Los Pájaros, un hermoso santuario de aves en el sur de Honduras

La Colina

La casa cuenta con su propia playa privada donde podrá disfrutar al lado de los suyos.

Visite la Colina y viva una experiencia única, llena de naturaleza, encantos y comodidad. Esta hermosa casa la encuentra en la cima de una colina con vistas a la montaña y al mar, ubicada a pocos minutos de West Bay Beach y West End Village.