War Zone Painball River, es un lugar en Valle de Ángeles, donde puede realizar uno de los deportes extremos que llenan de adrenalina, el cual se combina la actividad física, la estrategia, el contacto con la naturaleza, descarga adrenalina, como lo es el paintball. Además, un aspecto muy importante es que no importa la edad ni género, puesto que lo pueden jugar niños, hombres y mujeres, siempre y cuando se respeten las reglas del juego.

El paintball, es una manera de entretenimiento sano que no tiene riesgos; porque cada uno de los miembros de los equipos cuentan con herramientas de protección como ser: Cascos, lentes, guantes, traje camuflado, pistola de paintball. Cabe destacar que este líquido no es tóxico, es biodegradable basta con mojarla con agua y desaparece.

Vea: Disfrute la adrenalina de los Deportes Extremos terrestres en Honduras

Necesitara mucha estrategia para ganarle a sus oponentes.

Conozca War Zone Paintball River 

En War Zone Paintball River tendrá una experiencia inolvidable por las grandes emociones que sentirá durante la acción de este deporte. En el campo de batalla tendrá que saltar muros, obstáculos y procurar no ser atacado para que no quede descalificado de su equipo y así lograr la victoria. A parte de divertirse con familia o amigos, también aporta grandes beneficios para la salud, algunos de ellos son: fortalece las extremidades y abdomen, aumenta resistencia, fortalece los huesos, entre otros. Y sobre todo, gane o pierda, podrá tener el placer de decir que ha practicado este deporte y aprovechado todos sus beneficios al máximo.

Este lugar se ubica en el Centro de Valle De Angeles, 1/2 Cuadra arriba del Holtel Posada Del Angel, Frente al Restaurante la Casona. Lo puede visitar de lunes a domingo en un horario de 09:00 am a 05:00 pm.

Para reservar debe elegir la fecha y hora en la cual desea visitar este campo de batalla extremo, debe de indicar si irá en grupo o solo para que le brinden los paquetes que ofrecen en este lugar con precios accesibles. Se puede comunicar al +504 8778-9403 o visitar sus redes sociales en Instagram: como @warzonepaintballriver o Facebook War Zone PaintBall River.

Le puede interesar: Canal Kayak, el destino perfecto para los amantes del kayak

Una opción para divertirse con amigos al aire libre donde podrá mejorar la destreza física y mental.