Acampar es de esas actividades que sirven para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza, disfrutando de todos los encantos que esta posee. En Santa Ana, encontrará Katraland Outdoors, un espacio perfecto para realizar esta maravillosa actividad y disfrutar al aire libre, que lo llenara de energías positivas.

Katraland Outdoors, es una innovadora propuesta al natural, donde podrá realizar camping, junto a sus seres queridos. Entre sus principales atractivos se encuentran «los teepees» que posee, donde usted podrá acampar; los teepees son una especie de tiendas en forma cónica que están hechas de lonas especiales que protegen del frío y el viento, dentro del teepee se pueden colocar tiendas de campaña con el fin de hacer camping.

Lea, además:  La Colina, destino ideal para vivir momentos inolvidables en Roatán

Katraland, es una nueva alternativa para salir de lo cotidiano.

Experiencia inolvidable

Katraland es el sitio perfecto para apreciar la naturaleza, sentir el agradable clima de Santa Ana y apreciar las eólicas. La vida es algo hermoso y crear recuerdos en este tipo de sitios encantadores, es algo que se debe valorar.

Además si visita el lugar, usted podrá aventurarse a realizar otras actividades que ofrece este destino. Cabe mencionar que, también disfrutará de todo lo que ofrece  el bello municipio de Santa Ana.

Lea esta nota: Cinco razones para descubrir la belleza intacta de Triunfo de la Cruz

Este bello espacio le ofrece una forma peculiar para hacer de su acampada un momento único y con estilo. El lugar cuenta con servicio de energía eléctrica, un restaurante que cuenta con exquisitos platillos y acceso a servicios sanitarios. Sin duda es una manera diferente de hacer camping.

Katraland

Vivira una experiencia inigualable junto a la naturaleza, en las majestuosas Teepee.

Katraland Outdoors camping y más

Katraland Outdoors surge de la alianza de emprendedores hondureños que buscaban, darle un toque diferente a la experiencia de acampar bajo la luz de las estrellas. Conviviendo con la naturaleza y compartiendo un momento ameno con su familia, amigos o familiares. Y si usted busca realizar eventos especiales, este parque le brindan muchos servicios para sus fechas importantes.

Si desea  visitar Katraland para  compartir con los suyos y disfrutar de todos sus encantos, sus instalaciones se encuentran ubicadas en el bello municipio de Santa Ana, Francisco Morazán. Para más información para reservar puede contactarlos al +504 9502-1441 o a través la página web Katraland Outdoors.