Si anda en búsqueda de un nuevo destino para compartir con toda la familia y amigos, donde vivir una experiencia diferente, le presentamos el balneario Tencoa en Santa Bárbara. Un destino turístico perfecto para toda la familia, el cual cuenta con atracciones para adultos como para niños.

Este balneario busca promover el contacto con la naturaleza, creando un ambiente familiar y diversión al practicar turismo ecológico y de aventura que favorece su calidad de vida como a los suyos. Donde poder practicar diferentes actividades como camping en un entorno natural.

Balneario Tencoa, se destaca por ser un lugar emblemático y que cautiva desde el primer momento que lo visita. Su atracción principal es su belleza natural donde podrá encontrar la tranquilidad para olvidarse de la rutina diaria y el estrés, bajo un chapuzón en sus hermosas piscinas o un paseo por los paisajes tropicales.

Le recomendamos: Balneario Las Orquídeas, un hermoso lugar escondido en Marcala, La Paz

Observe el impresionante sendero que puede disfrutar en el Balneario Tencoa.

Tencoa, un lugar entre naturaleza

En este lugar puede gozar de diferentes zonas para hacer actividades entre la naturaleza. Dónde también podrá disfrutar de sus ocho piscinas, para tener un día de diversión. De igual manera si desea experimentar una manera diferente de acercamiento con la naturaleza puede acampar y disfrutar de una fogata en compañía de sus seres queridos. Cabe destacar que si desea acampar, es necesario hacer una reservación previa

Algo que no puede faltar es la comida, por eso este mismo lugar le ofrece platillos exquisitos al visitarlos debe de probar; entre ellos el famoso pollo Tencoa, Chuleta a la plancha, pescado frito, tacos, flauta, para acompañar su plato puede degustar de bebidas locales, nacionales y extranjeras.

Cabe resaltar que, es un establecimiento Pet Friendly, por lo que puede visitarlo junto a sus mascotas; tomando en cuenta que deben de estar bajo su supervisión para evitar incomodar a los demás turistas.

También: Balneario Santa Rosita, destino perfecto para disfrutar de este verano

Balneario Tencoa, es uno de los mejores destinos para realizar camping en familia y amigos.

Datos importantes

Es un balneario creado bajo la inspiración de la naturaleza y ambiente familiar. Su nombre se deriva por encontrarse en el Valle de Tencoa en Santa Bárbara, el cual surge en el año 2021 teniendo como objetivo que sus clientes vivan la mejor experiencia y deseen volver a visitarlo. Este destino posee tres manzanas de terreno con el clima propicio para descansar y disfrutar de un lugar rodeado de naturaleza y vida.

El agua que se encuentra en las piscinas es obtenida de un nacimiento de agua natural el cual se puede visitar durante el sendero, tienen avistamiento de aves y fauna silvestre.

Además: Balneario Los Placeres, destino perfecto para refrescarse en este verano

El lugar es increíble y cuenta con un ambiente inigualable que sin duda disfrutará visitar.

Una increíble opción

Si desea vivir una experiencia única alejado de la ciudad, de la tecnología y distraerse del bullicio de la sociedad; Balneario Tencoa les espera. Nuestro centro turístico es bastante accesible en cuanto al precio de entradas, con poco dinero se lo pasara de lo mejor” expresó Julio Paz, propietario del Balneario Tencoa, a Honduras tips.

Durante la semana Santa, Balneario Tencoa estará ofreciendo algo diferente para que pueda disfrutar en un solo lugar con grupos musicales.

Este impresionante lugar se encuentra ubicado en Santa Barbara, a 10 km del Estadio Municipal, carretera a Pito Solo. Puede visitarlo de lunes a domingo en un horario de 09:00 am a 05:00 pm. Para saber más de este interesante balneario puede visitar sus redes sociales en Instagram @tencoacamping y en Facebook como Balneario Tencoa.

Vea: Ocho balnearios de aguas termales en Honduras