Juticalpa, Olancho se prepara para su primer Festival de Tapado

Ahora también puede escuchar este artículo.

Juticalpa, Olancho se prepara para su primer festival de Tapado Olanchano. Este destino se caracteriza por ser un destino lleno de color, tradición y sabor como su platillo “El Tapado Olanchano”. Es un deleite  típico muy famoso en Honduras, es una mezcla de carne salada, costilla y chorizo.

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT) realizó una invitación a los hondureños en asistir este 9 de abril a este único evento donde se destaca la gastronomía de nuestro país. También, se estarán llevando a cabo varias actividades; una de ellas es que, puede participar realizando este delicioso platillo y ser parte del concurso para escoger el mejor tapado olanchano de la región Centro Sur del país.

Mire: Conozca el Centro de Investigaciones de Ciudad Blanca ubicado en Olancho

Comidas típicas por departamento
Un platillo con sabor y cultura de Olancho.

Agenda del I Festival de Tapado Olanchano

No se quede en casa y vaya a disfrutar de este gran festival para pasar un momento ameno en familia y amigos donde podrá apreciar show de cócteles, grupos musicales en vivo, expo ferias, foros turísticos, peñas artísticas, carnavales y más.

Además: Conozca Juticalpa: la cuna de historia y literatura hondureña

Programación que se estará realizando en el Festival del Tapado Olanchano. Foto de IHT.

¿Qué debe de realizar para participar? 

Como primer paso es necesario que realice una inscripción para poder partipicar. A parte de estar inscripto en el concurso podrá compartir a las demás personas porque su Tapado Olanchano es el mejor de la región brindado sus secretos culinarios e incluso vender este apetecido platillo en el Festival.

También: Conozca la fascinante belleza natural que hereda Patuca, Olancho

Para mayor información contactarse al número telefónico. Foto de IHT-

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario