Comayagua cuenta con hermosos rinconcitos que resaltan el sazón hondureño, y el emprendimiento de su gente. Tacoloreado es un ejemplo de ello donde el sabor y color hacen de este restaurante un atractivo perfecto para visitar en esta ciudad colonial de Honduras, donde poder degustar sus platillos al estilo mexicano.

Este restaurante destaca por ofrecer a las personas comida mexicana, con sabor hondureño. La cual mezclada hace que tengan ese toque único a la gastronomía y mezclando esos sabores que sin duda le encantarán. Que además encanta por sus espacios acogedores, para que las personas puedan pasar un momento ameno junto a sus seres queridos.

Conozca: 10 personalidades de la comunidad garífuna, que han destacado a nivel internacional

Tacoloreado

El restaurante cuenta con un propio bar donde puede degustar ricas bebidas.

Tacoloreado espacio encantador

Este destino destaca por su exquisita oferta gastronómica y por contar con espacios al aire libre en el Paseo Alameda en Comayagua, una de las zonas más populares. Aquí las personas podrán disfrutar de eventos con música en vivo por las noches, que sin duda le encantarán.

Tacoloreado ofrece exquisitos platillos que van desde nachos, tortas, los tacoloreados, sopa de tortilla, tacos de birria, papas fundidas, tostadas y muchos más. Además, de rica comida le ofrece también sabrosos cócteles, una amplia variedad de bebidas para todos los gustos.

“Tacoloreado surge hace dos años, como sueño de un joven de 22 años que en ese entonces deseaba darle un punto de vista diferente a la comida mexicana; que se consume en el país y poder aportar un grano de arena en la economía del país. Y que con bastante esfuerzo inicio en Tegucigalpa”, comentó Wilfredo Ramos, propietario de Tacoloreado, a Honduras Tips.

Le recomendamos: Casa Villamil Boutique Hotel, un espacio ideal para descansar en Copán Ruinas

En Tacoloreado podrá encontrar los exquisitos tacos de birria con un toque especial en sus tortillas coloridas.

¿Qué encontrará en Tacoloreado?

Algo que le encantará de Tacoloreado es la atención personalizada y los bellos espacios donde se sentirá como en México sin salir de Comayagua. En este restaurante encontrará un rinconcito perfecto para salir a cenar en esas tardes después del trabajo y disfrutar de una buena comida en compañía de los suyos.

Este restaurante sin duda es, el lugar ideal para degustar su amplio menú y lo mejor, es que puede ir con toda la familia. Así mismo, puede llevar a su mascota ya que cuenta con un espacio perfecto para compartir tiempo con su amigo peludo.

Lea: Casa Galeano, patrimonio cultural de Gracias, Lempira; ideal para aprender historia

Tacoloreado

Un espacio al estilo mexicano que le encantará desde que ponga un pié en sus instalaciones

Visitelos y disfrute de su sabor

Visite Tacoloreado y disfrute de una mezcla de sabor con color, que puede encontrar solo en este bello restaurante. Actualmente el restaurante cuenta con dos locales por si busca disfrutar su exquisito sabor en Tegucigalpa, puede visitarlos en Residencial Plaza y en Comayagua en el paseo Alameda.  También puede seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook como Tacoloreado y en Instagram como @tacoloreado

Tacoloreado es el sueño hecho realidad de un emprendedor quien demuestra, que no existen edades para emprender y que no es imposible; a pesar de las situaciones socioeconómicas que sufre el país, si se puede salir adelante. “Nunca se rindan, el esfuerzo lo es todo”, añadió Wilfredo Ramos.