En Honduras existen muchos lugares atractivos para vacacionar y las Cabañas Bosques del Llano de la Virgen, ubicada en Intibucá, es un lugar ideal para descansar, relajarse y conectar con la naturaleza. Destaca por contar con un clima agradable, aire fresco, hermosa diversidad de flora y un espacio único.

Aquí las personas podrán pasar los mejores momentos junto a la familia o amigos, especialmente si anda en búsqueda de nuevas aventuras. Este sitio ha tenido una gran aceptación por parte de las personas.

vea:Conozca los atractivos turísticos que posee la zona sur de Honduras

No se pierda la oportunidad de conocer este mágico lugar en Intibucá.

Cabañas Bosques del Llano de la Virgen

Este lugar cuenta con 6 cabañas rodeadas de naturaleza, cómodas habitaciones, cocina completa, sala, hamacas, sillas para descansar, área para asados. También posee servicios básicos como agua caliente, Wifi gratis, TV con cable, un ambiente tranquilo para despejar su mente. A un precio al redor de $73 la noche.

Cada una de estas cabañas tiene una capacidad máxima para alojar a 6 personas incluyendo niños. Cuenta con 2 dormitorios, 4 camas, 2 matrimoniales y dos unipersonales.

Lea:Destinos turísticos llenos de historia y encanto cultural en Honduras

hermoso sendero de la cabaña

hermoso sendero para realizar caminatas y deleitarse con la naturaleza.

Además del hospedaje, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las actividades que ofrece Intibucá y sus alrededores; como senderismo, jugar en las canchas deportivas y juegos para niños. Además, cabañas del Bosque del Llano de la Virgen ofrece un salón para celebraciones privadas como ser, fiestas de cumpleaños y bodas.

Así que, si tiene planeado ir a pasar un momento agradable con su  familia, Cabañas Bosques del Llano de la Virgen es el lugar ideal. Vale la pena invertir en nuestra salud emocional,  ya que al relajarnos  nos desestresamos. No espere más, venga a disfrutar de este maravilloso sitio, ubicado en el Barrio Lllano de la Virgen Intibucá, Honduras. Puede contactarse por medio de WhatsApp al +504 94915376 para hacer su reservación.

Lea:Cabañas Estoraque, un rinconcito espectacular en Santa Cruz de Yojoa